Problemas al pagar en línea con mi saldo en PayPal

• Autor Autor LoboGanster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LoboGanster

LoboGanster

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas hoy les deseo preguntar sobre un error que tengo al momento de pagar una factura o pagar el línea con mi saldo PayPal la verdad no sé por que pasa hace 5 días atrás también tuve ese error pero se solucionó y ahora vuelve a suceder y ya no se arregla, ya envié un mensaje a soporte pero dudo que respondan rápido así que prefiero sus opiniones

Adjuntos

• 20200528_212810.webp
    20200528_212810.webp
    18,8 KB · Visitas: 26
Saludos, @LoboGanster.

Te recomendaría dejar reposar la cuentas unos cuantos días antes de volver a intentar, recuerda también limpiar cache, historial y otros archivos basura de tu computadora que pueden estar causando problemas con PayPal

Saludos, @LoboGanster.

Te recomendaría dejar reposar la cuentas unos cuantos días antes de volver a intentar, recuerda también limpiar cache, historial y otros archivos basura de tu computadora que pueden estar causando problemas con PayPal
Ohh vale aún q me es muy difícil reposar la cuenta unos días ya que recibo pagos cada día

Mas que dejar reposar, borra cache, usa otro navegador. Incluso prueba el movil con su datos de conexion y dejalo exclusivamente para paypal

Hay ciertas tiendas web que solamente aceptan pagos con tarjeta, no con saldo. Es extraño pero sí lo he visto.

Si la cuenta es Verificada deberia solucionarse ese error en 48 o 72 horas

e igual me pasa eso con facebook ads.

Soporte te dice que borre cache y eso o que pruebes con otra conexión más estable pero para mí siempre es un limitación que viene en camino.

Atrás