Problemas al pagar Membresía VIP en Forobeta con cuenta verificada de PayPal

• Autor Autor Fran Álves
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Fran Álves

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos tengo mi cuenta de paypal que uso de hace mucho tiempo y que nunca he tenido problemas en ella y menos en pagar o recibir pagos, hast hoy que fue a comprar la Membresía VIP en forobeta y al intentar pagar me dice esto:

"Para completar el pago, añada una tarjeta de débito o crédito a su cuenta PayPal. No se realizarán cargos a su tarjeta a menos que el importe de la transacción exceda su saldo."

MI CUENTA ESTÁ VERIFICADA asique no se por que sucede esto 😕

No se si sea por las fiestas o que....

Tienes saldo negativo?

Tu cuenta de paypal no esta verificado 😛7: por lo tanto forobeta.com solo acepta pagos de paypal verificados

Wow no sabia
Interesante dato.

Bueno amigo, ya que te urge la membresia vip, contacta al administrador carlos y hazle el pago tu mismo hacia su misma cuenta, asi hice yo, "Yo le mande un mensajes y el me paso su paypal y le pague la membresia vip" :encouragement:

Tienes saldo negativo?
No bro
Tu cuenta de paypal no esta verificado 😛7: por lo tanto forobeta.com solo acepta pagos de paypal verificados

Mi cuenta si esta verificada amigo, tengo una tarjeta asociada y confirmada

- - - Actualizado - - -

Bueno amigo, ya que te urge la membresia vip, contacta al administrador carlos y hazle el pago tu mismo hacia su misma cuenta, asi hice yo, "Yo le mande un mensajes y el me paso su paypal y le pague la membresia vip" :encouragement:

Gracias amigo eso hare

es un bug yo tambien tengo mi cuenta paypal verificada y con antiguedad y no me deja pagar la membresia el mismo error .

es un bug yo tambien tengo mi cuenta paypal verificada y con antiguedad y no me deja pagar la membresia el mismo error .

Raro ya lo intente pagar membresia y si me deja 😱

hablaste con [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ?

Contacta con la administración en ese caso! tal vez te limitaron el Paypal.

No hay limitacion es este mensaje You cannot use this credit card for this transaction. Please use another funding source.

y tengo saldo paypal . cuenta 100% activa nose le puede pagar la membresia

Que yo sepa ese mensaje son para suscripciones.

Carlos ya me ayudo, gracias a todos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.