Problemas al pagar publicidad en Facebook con mi tarjeta

• Autor Autor YzzArven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YzzArven

YzzArven

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holas gente, cuando quiero pagar a facebook una publicidad, me sale la ventanita para llenar datos de mi tarjeta, pero al sair la parte donde dice "nombre en la tarjeta" pongo mi nombre porque no se que otro nombre poner
y me sale tarjeta rechazada
por favor ayudenme, gracias

Holas gente, cuando quiero pagar a facebook una publicidad, me sale la ventanita para llenar datos de mi tarjeta, pero al sair la parte donde dice "nombre en la tarjeta" pongo mi nombre porque no se que otro nombre poner
y me sale tarjeta rechazada
por favor ayudenme, gracias
Puedes hacerlo de otra forma cargando saldo a la cuenta publicitaria de Facebook por pagoefectivo

como se puede hacer eso?
Ahi te sale la opción para cargar saldo a la cuenta publicitaria puedes colocar la cantidad de saldo luego colocas un correo donde se va generar el código con la cantidad y ese código sirve para pagar pago efectivo una vez pagada se te cargara la cantidad a la cuenta publicitaria

Ahi te sale la opción para cargar saldo a la cuenta publicitaria puedes colocar la cantidad de saldo luego colocas un correo donde se va generar el código con la cantidad y ese código sirve para pagar pago efectivo una vez pagada se te cargara la cantidad a la cuenta publicitaria

ups no me sale esa opcion solo me sale el saldo que tengo que pagar a facebook para poder publicitar y el problema es con mi tarjeta que me rechaza

ups no me sale esa opcion solo me sale el saldo que tengo que pagar a facebook para poder publicitar y el problema es con mi tarjeta que me rechaza
Yo lo hago desde la app y ahi donde esta la opción agregar saldo ahí es

Adjuntos

• Screenshot_20200530_180000.webp
    Screenshot_20200530_180000.webp
    96,3 KB · Visitas: 6
La app normal de fb
no le sale a todos los fb pero si del movil sale a todos bien y bro si te rechaza la tarjeta es por que no es valida algo pasa con tu banco pero creo que agregando dinero si se resolvera el problema

Para que acepte tu tarjeta debes ser en soles y dólares si es débito no te acepta menos si es bcp

no le sale a todos los fb pero si del movil sale a todos bien y bro si te rechaza la tarjeta es por que no es valida algo pasa con tu banco pero creo que agregando dinero si se resolvera el problema

tengo dos trajetas y las dos me rechaza, pienso que es porque no le pongo bien los datos sobretodo en la parte que dice "nombre en la tarjeta" alli no se que poner

Para que acepte tu tarjeta debes ser en soles y dólares si es débito no te acepta menos si es bcp

justo el mio es debito bcp, algo mas puedo hacer añ respecto?

tengo dos trajetas y las dos me rechaza, pienso que es porque no le pongo bien los datos sobretodo en la parte que dice "nombre en la tarjeta" alli no se que poner
solo pon el nombre de la tarjeta el tuyo a si lo hago

Quizás Facebook ya no admite el bin que tiene la tarjeta que quieres usar, aquí en Colombia hay bines de tarjetas de banco que hace años vinculaban con normalidad y ahora no lo duda en rechazarlas.

Cambia de tarjeta preferible Interbank en dólares y soles y listo. Yo uso Interbank

Atrás