Problemas al pedir permisos para una aplicación en Facebook

• Autor Autor grupoGLX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

grupoGLX

Delta
Diseñador
Estaba en desarrollo de una aplicacion para facebook con un amigo, pero a la hora de pedir permisos a facebook con el login, nos aparecio un cartel con letras rojas y debajo nuestra app y alado el usuario, pero despues de ello dejo de funcionar, y tampoco se agrego al usuario a la db.

¿Sera que hoy por hoy no se pueden hacer app que publiquen en los muros?

No estamos al tanto de actualizaciones que al parecer hubieron

No se permite mas publicar en el muro y los permisos especiales tenes que mandar un mail a facebook indicando los permisos y para que van a ser usados y ellos te habilitan o no... las apps hoy en dia vienen con estas limitaciones... las apps viejas no... por eso algunos compran apps viejas en facebook esten online o no para usar los permisos sin restricciones (menos el muro)

Yo tenia aplicaciones viejas pero al parecer facebook me las elimino podria hacer algo al respecto ?

Yo tenia aplicaciones viejas pero al parecer facebook me las elimino podria hacer algo al respecto ?

si te las eliminaron no... podrias ver si puedes apelar (si aun existe en tu cuenta) pero nada mas... y no creo que te habiliten una apps vieja.

si te las eliminaron no... podrias ver si puedes apelar (si aun existe en tu cuenta) pero nada mas... y no creo que te habiliten una apps vieja.

Gracias por la informacion al parecer el crear aplicaciones virales, se nos ocurrio muy tarde u.u