Problemas al programar o publicar enlaces en Creator Studio

• Autor Autor martey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
martey

martey

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, comparto este tema para saber si a alguien más se le presenta este problema al querer programar o publicar enlaces desde el Creator Studio de facebook.

es un bug de facebook, tambien estuve una semana con la publicación de articulos instantaneos (al parecer facebook está haciendo cambios)

hasta cambié de plantilla de wordpress, me hizo perder tiempo y dinero este ped0 de facebook

Me acaba de pasar mientras hace horas no. Me ha dejado publicarlos desde la pagina de la fanpage el enlace, pero no desde creator studio

A m no me cargan los enlaces publicando desde el business.
Si publico con mi perfil si carga, pero no puedo cambiar la imagen

A m no me cargan los enlaces publicando desde el business.
Si publico con mi perfil si carga, pero no puedo cambiar la imagen
Si, desde el Business Suite no he tenido problemas para incluir enlaces, el tema es con Creator Studio, sigue sin cargar enlaces.

apenas leí que mi pagina ha sido elegido para pruebas de la VERSION BETA de STUDIO CREATOR

apenas leí que mi pagina ha sido elegido para pruebas de la VERSION BETA de STUDIO CREATOR
¿Eres usuario desarrollador? Porque ha esos son los primeros que les ofrecen las pruebas.

A mi me pasa desde las 13hs aprox. Al pegar un enlace dice "recuperando vista previa" y queda en blanco. Espero que el hdp de facebook lo arregle rapido

Atrás