Problemas al publicar en mi Fan Page de Facebook

• Autor Autor antonio torres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antonio torres

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Tengo un problema con mi FanPage, FACEBOOK no me permite publicar, ni a mi, ni a ninguno de los editores o administradores, al momento que quiero realizar la publicación, me dice está leyenda:
Lo sentimos, esta función no está disponible ahora: Es necesario realizar un control de seguridad para continuar.

¿Alguien podrá ayudarme a descubrir que es lo que quiere que realice o de qué manera puedo restablecer la acción de publicar? Pd. La página está ya en “la nueva experiencia”

Active la autenticación 2 pasos o puede publicar desde la app de Business Suite.

Hola. De hecho he intentado desde el Business y ahí no me sale mensaje, únicamente no publica nada. La autenticación en 2 pasos está activa, aunado a que son aproximadamente 6 cuentas a las que nos niega el publicar, es decir, es problema de la fan Page en específico, no de las cuentas. Te agradezco tu tiempo y tu respuesta. Saludos

no le habrán baneado a alguno de los admin ?

Qué tipo de publicación es? video? te sale alguna notificación como esta? ayer me pasó eso, subí el mensaje me apareció que tenía un problema y daba la opción para volver a publicar y después seguía igual, eliminé ambas y en lugar de publicar le di "programar" y ya con eso se publicó sin problema

Es un post con una imagen, pero me mantiene aleatorio, hace un rato, me dejo publicar como 2 horas y después se volvió a activar ese mensaje que me impide publicar.

Hola nunca se te solucionó?

Es un post con una imagen, pero me mantiene aleatorio, hace un rato, me dejo publicar como 2 horas y después se volvió a activar ese mensaje que me impide publicar.
hola. Pudo solucionar el problema.