Problemas al publicar en mi página y subir videos

• Autor Autor ALCED
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ALCED

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo dos semanas sin poder publicar en mi página ni reels ni video. Que podría ser este error. El error dice no se pudo subir el reel

Adjuntos

• Screenshot_2023-08-22-18-01-01-589_com.miui.gallery.webp
    17,4 KB · Visitas: 87
Podría ser un problema con la aplicación de Facebook o tu conexión a internet. Intenta actualizar la aplicación, borrar caché, reiniciar tu dispositivo, o usar una conexión a internet diferente.

Podría ser un problema con la aplicación de Facebook o tu conexión a internet. Intenta actualizar la aplicación, borrar caché, reiniciar tu dispositivo, o usar una conexión a internet diferente.
Todo lo que dices lo he intentado y nada

Todo lo que dices lo he intentado y nada
Lamento escuchar eso. En ese caso, te sugiero que contactes al soporte de Facebook reportando el problema específico. Ellos deberían poder ayudarte a resolverlo.

Ya me comunique y tampoco me han dado una solución, lo que me dicen es que la página no tiene nada

¿No te han colocado infracciones ultimamente?... Parece que es una infracción o un fallo por el dispositivo usado... ¿No has intentado publicar en otro dispositivo?

Revisa la infracciones, tengo la duda que allí esté el problema que presentas...

Nada de nada tengo todo bien de hecho me comunique con soporte y me dicen que la página no tiene nada.

Intenta con otro perfil

Intenta con otro perfil
Ya no se que hacer. Todos los días me comunico con soporte y nada de resolver. Todo está bien por allá sin infracciones,.

Algunos me han dicho que la página es bien vista por facebook.

He compartido con varios perfiles y nada, desde otro internet y nada, desde otra ubicación, nada, desde otro país...desde la PC, desde el business suite, cambiando de internet durante la subida, desde el celular en modo PC.

He hecho casi de todo, he limpiado la caché, he subido videos más pequeños, he tratado en varios horarios, he revisado la recomendación de la página(todo bien) he restringido la página en mi país, ya no se de que lado ponerme me duele la cabeza 🗣️ la espalda, paso todo el día tratando de descifrar este acertijo.

Lo más extraño de to es que la página está monetizada con los reels activos.

Sigo esperando sus ayudas y colaboración coletas

Comportamiento no autentico yo tengo en mi página un año 1 mes y nada que la devuelven dicen que el único que puede quitar la infracción es el algoritmo