blog Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Jun 2018 #1 No me sale la tabla de publicar en paginas de facebook??
rounder Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 6 Jun 2018 #2 Normal o business no me sale tampoco en ninguna pagina, solo puedes publicar desde m.facebook, lo mas probable es que sea un bug temporal.
Normal o business no me sale tampoco en ninguna pagina, solo puedes publicar desde m.facebook, lo mas probable es que sea un bug temporal.
blog Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Jun 2018 #3 rounder dijo: Normal o business no me sale tampoco en ninguna pagina, solo puedes publicar desde m.facebook, lo mas probable es que sea un bug temporal. Hacer clic para expandir... Si eso veo 😡
rounder dijo: Normal o business no me sale tampoco en ninguna pagina, solo puedes publicar desde m.facebook, lo mas probable es que sea un bug temporal. Hacer clic para expandir... Si eso veo 😡
Guadalupe Luna Zeta Verificación en dos pasos activada 6 Jun 2018 #4 Me uno ami también me esta pasando lo mismo. Será un Bug?
webjaz Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 6 Jun 2018 #5 facebook está teniendo problemas hoy, creo que es una especie de bug
hectorfrias Épsilon Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Jun 2018 #6 Así es tiene problemas hoy, Ese robot maniático que tiene esta jodiando toda la red y ellos siguen en los mismo, esto es una porqueria, así el alcance esta hecho una mierda, una pagina de un millón 35 like en mas de una hora...
Así es tiene problemas hoy, Ese robot maniático que tiene esta jodiando toda la red y ellos siguen en los mismo, esto es una porqueria, así el alcance esta hecho una mierda, una pagina de un millón 35 like en mas de una hora...
rounder Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 6 Jun 2018 #7 Cambie de cuenta y con otra cuenta si me deja, parece algo mas de perfiles que de paginas.
papeto No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 6 Jun 2018 #8 A mi me pasa en Google Chrome....
E EL_CHASKON Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 6 Jun 2018 #9 a mi tambien me pasó.... lo solucioné: en la barra lateral, arriba del chat aparecen tus paginas, deja el mouse encima unos segundos, y aparece el boton "publicar"
a mi tambien me pasó.... lo solucioné: en la barra lateral, arriba del chat aparecen tus paginas, deja el mouse encima unos segundos, y aparece el boton "publicar"
metaldan Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Jun 2018 #10 EL_CHASKON dijo: a mi tambien me pasó.... lo solucioné: en la barra lateral, arriba del chat aparecen tus paginas, deja el mouse encima unos segundos, y aparece el boton "publicar" Hacer clic para expandir... Gracias! Con esto se me ha arreglado!... vaya bug extraño...
EL_CHASKON dijo: a mi tambien me pasó.... lo solucioné: en la barra lateral, arriba del chat aparecen tus paginas, deja el mouse encima unos segundos, y aparece el boton "publicar" Hacer clic para expandir... Gracias! Con esto se me ha arreglado!... vaya bug extraño...