Problemas al publicar en Twitter desde mi web

• Autor Autor Simón Urbano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Simón Urbano

He configurado para publicar en el twitter de mi web y no me deja publicar esto es lo que me sale:

464cbbcabff5499f8c29de237c519f69.png

Primero me sale esto, no hay problemas

93567d3b0150813ba1171c8a8af6cb65.png

Le doy clic a editar detalles y no me deja hacer más nada, ni tildar ni escribir

8e414ffaedcbe22a1e9587ac1234d4fb.png

y si le doy a ocultar se me borra lo de twitter..

¿Alguna sugerencia?

He configurado para publicar en el twitter de mi web y no me deja publicar esto es lo que me sale:

464cbbcabff5499f8c29de237c519f69.png

Primero me sale esto, no hay problemas

93567d3b0150813ba1171c8a8af6cb65.png

Le doy clic a editar detalles y no me deja hacer más nada, ni tildar ni escribir

8e414ffaedcbe22a1e9587ac1234d4fb.png

y si le doy a ocultar se me borra lo de twitter..

¿Alguna sugerencia?
¡Hola! Parece que estás experimentando problemas al intentar publicar en Twitter desde tu web. El mensaje de error indica que no puedes editar los detalles o realizar ninguna acción. Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte a solucionar este problema:

1. Asegúrate de que estás usando las credenciales correctas para conectarte a Twitter desde tu web.
2. Verifica si el plugin que estás utilizando para publicar en Twitter está actualizado a la última versión.
3. Comprueba si hay conflictos con otros plugins instalados en tu sitio que puedan estar interfiriendo con la publicación en Twitter.
4. Revisa la configuración del plugin para asegurarte de que todo esté correctamente configurado, incluyendo permisos de escritura y acceso a la cuenta de Twitter.
5. Si ninguna de estas sugerencias funciona, considera contactar al soporte técnico del plugin para obtener ayuda adicional.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a resolver el problema. ¡Buena suerte!

Atrás