Problemas al publicar enlace de mi blog en Google Plus

Jenniffer Seguir

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2011
Hola forobetanos, tengo un problema en mi pagina de google plus, desde hace mas o menos 20 días no se porque cada vez que intento publicar un enlace, en vez de salir el titulo de la entrada, sale mi nombre de autor, cuando das clic en mi nombre de autor, lleva perfectamente a la entrada en mención, pero no es la idea, porque cada cosa que publica lo hace con mi nombre y parece que siempre estoy publicando lo mismo porque el titulo nunca cambia, sólo la imagen miniatura. Alguien sabe porque me pasa esto? Utilizo wordpress...

GabrielShiroma

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Jun 2009
Hola,

Generalmente te debería aparecer el "título" de la página (que aparece entre etiquetas <title>)...
¿Se puede saber cuál es el sitio o post al que tratás de linkear?

Tal vez sea un problema con la característica de Google Autorship.
¿Probaste si cuando compartís el link en Facebook pasa lo mismo? (porque ahí también te toma el título de la etiqueta title).

Saludos.

Jenniffer

Gamma
Redactor
Desde
13 Jun 2011
En facebook no me pasa lo mismo, allí se publica normal, el problema solo es en google+... he movido cielo y tierra en la plantilla, en los pluguines y nada.

En que parte se ve eso de la característica de Google AutorShip?, porque yo esa parte la tengo configurada desde el plug seo by yoast, he llegado a pensar que ese es el plugin del problema pero por mas que muevo, activo desactivo, etc nada no se arregla.

He notado que sólo me pasa en las entradas y páginas, cuando comparto el home, las categorías o etiquetas sale bien

---------- Post agregado el 31-jul-2013 hora: 10:29 ----------

En facebook no me pasa lo mismo, allí se publica normal, el problema solo es en google+... he movido cielo y tierra en la plantilla, en los pluguines y nada.

En que parte se ve eso de la característica de Google AutorShip?, porque yo esa parte la tengo configurada desde el plug seo by yoast, he llegado a pensar que ese es el plugin del problema pero por mas que muevo, activo desactivo, etc nada no se arregla.
Hola,

Generalmente te debería aparecer el "título" de la página (que aparece entre etiquetas <title>)...
¿Se puede saber cuál es el sitio o post al que tratás de linkear?

Tal vez sea un problema con la característica de Google Autorship.
¿Probaste si cuando compartís el link en Facebook pasa lo mismo? (porque ahí también te toma el título de la etiqueta title).

Saludos.

Última edición:

GabrielShiroma

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Jun 2009
Hola,

Lo que sucede es que como decís que sale tu "nombre de autor" en lugar del título se me hace que es por alguna configuración de eso del Google Autorship (y más si en Facebook se muestra el título sin problemas).

Es para el sitio www.materialdeaprendizaje.com, cierto?

Vi que tiene la etiqueta title bien seteada...
Yo lo que intentaría ir cambiando es, por ejemplo, quitar la parte que dice "Publicado por: Jenniffer Germosen" y ver que pasa...
Esa es la diferencia que vi que tenés (en cuanto a lo relacionado a contenido de autor) entre categorías, páginas, entradas y home.
Por ejemplo, en las categorías este código no lo encontrás:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<a href="http://www.materialdeaprendizaje.com/author/jenniffer/" title="Entradas de Jenniffer Germosen" rel="author"

Ni nada relacionado con rel="author". Sin embargo, en las entradas y páginas sí.

Entiendo que quitando esto no sería la forma definitiva de solucionarlo, pero es lo único que se me ocurre por el momento... jeje.

Saludos y ya nos vas contando... ;)

Jenniffer

Gamma
Redactor
Desde
13 Jun 2011
Gracias por ayudarme. Si lo que intenté fué eso desde un principio quitar la parte donde dice publicado por, pero aún así no se arregla.

Hola,

Lo que sucede es que como decís que sale tu "nombre de autor" en lugar del título se me hace que es por alguna configuración de eso del Google Autorship (y más si en Facebook se muestra el título sin problemas).

Es para el sitio Material de Aprendizaje | Fichas imprimibles, de aprestamiento y material didáctico para niños de preescolar y primaria., cierto?

Vi que tiene la etiqueta title bien seteada...
Yo lo que intentaría ir cambiando es, por ejemplo, quitar la parte que dice "Publicado por: Jenniffer Germosen" y ver que pasa...
Esa es la diferencia que vi que tenés (en cuanto a lo relacionado a contenido de autor) entre categorías, páginas, entradas y home.
Por ejemplo, en las categorías este código no lo encontrás:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<a href="http://www.materialdeaprendizaje.com/author/jenniffer/" title="Entradas de Jenniffer Germosen" rel="author"

Ni nada relacionado con rel="author". Sin embargo, en las entradas y páginas sí.

Entiendo que quitando esto no sería la forma definitiva de solucionarlo, pero es lo único que se me ocurre por el momento... jeje.

Saludos y ya nos vas contando... ;)

Última edición:

Soulgfx

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2010
Pues recupero este tema, puesto que Jennifer no ha obtenido respuesta y en mi web ocurre lo mismo. Si a alguien sabe por qué... Estaría muy agradecido. El caso es que antes de la actualización de Wordpress funcionaba perfecto, pero ahora no así que supongo que algo habrá cambiado en el SEO de mi web GalaxyAndroid - Tu web sobre Android, Apps, y Tutoriales por si queréis echarle un ojo a lo que os comento.

Saludos y gracias de antemano

olaxpiston

Épsilon
Redactor
Desde
2 Oct 2011
Yo tenía el mismo problema pero era porque tenía ligada mi cuenta de Blogger con mi cuenta de Google+ directamente en el apartado de "Contributor" del perfil de G+.