Problemas al publicar enlaces de transmisión en vivo en Facebook

• Autor Autor CAHDP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CAHDP

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
a alguien mas le paso? publique el post y PUM, url bloqueada, pero cree otra vez el post, elimine algunos enlacs de tranmision en vivo, y ya me acepto la publicacion ¿que pudo haber sido?

ya perdi una web a los 13 dias la cual me desmonetizaron ... ahora me van a bloquear la URL de esta ? seria el colmo realmente

Quizas solo es porque puse "champions league en vivo" y no gusto eso a FB ... pero no se. 😕

CONCLUSION DEL PROBLEMA: no Fue ni Derechos de autor, Copyrgiht, Zuckerverga, dios, ni nadie, fui yo mismo, al querer ganar algo extra, agregue el Scrip de Linkbucks, el de Visita, y este Scrip jodio la Web, y Facebook empezo a verla con otros Ojos y me hacia desaparecer los post. en resumen, no usen Linkbucks en su web con audience network

Última edición:
esa pregunta seria facil de responderte tu solo, dime tu si eso esta permitido las transmisiones con derechos de autor?
lo siento por no ayudarte pero no tiene logica tu pregunta xD

esa pregunta seria facil de responderte tu solo, dime tu si eso esta permitido las transmisiones con derechos de autor?
lo siento por no ayudarte pero no tiene logica tu pregunta xD

Ojala en vez de ser arrogante,xd hubieras preguntando mas,xd porque no puse tranmisiones en vivo en la pagina, xd puse un video que no era del partido, xd y puse enlaces de videos de facebook, xd entre las opciones, xd pero no hubo ninguna tranmision en vivo, xd Gracias por no aportar nada al tema, xd salu2 xdxdxd

Última edición:
porque deberia yo preguntar yo mas? si el de la pregunta y/o duda eres tu?.
tu pregunta no tiene logica.

IGNORANDO A LA GENTE QUE NO APORTA NADA MAS QUE ARROGANCIA.

Se puede verificar si la wev esta "marcada" o algo? porque se me borro otro post!!!!!!!!!! y no tenia ningun video. esto ya me esta cabreando realmente, voy a perder otra web? diablos

yo vi un men que hizo directo del partido y todo fino xd

Es sencillo la champions tiene derechos de autor incluso en Youtube con solo subir solamente los goles de algún partido ya te ponen problema lo digo por experiencia xD

Es sencillo la champions tiene derechos de autor incluso en Youtube con solo subir solamente los goles de algún partido ya te ponen problema lo digo por experiencia xD

No, no era eso, era otra cosa, Linkucks fue, porque en mi web de anime me paso lo mismo, desaparecio el post, todo gracias a Linkbucks, y lña pta madre lo pario, no vay a ser cosa que por querer ganar 1$ diario con ese acortador de porqueria ahora me arruine mi negocio de audience network! 😡😡😡😡😡

No, no era eso, era otra cosa, Linkucks fue, porque en mi web de anime me paso lo mismo, desaparecio el post, todo gracias a Linkbucks, y lña pta madre lo pario, no vay a ser cosa que por querer ganar 1$ diario con ese acortador de porqueria ahora me arruine mi negocio de audience network! 😡😡😡😡😡

Que mal bro, pero ya aprendiste la lección no volver a usar acortadores y ya esta problema solucionado para la próxima vez :distant:

Que mal bro, pero ya aprendiste la lección no volver a usar acortadores y ya esta problema solucionado para la próxima vez :distant:

si, o sea que, por hacer 30 centavos de porqueria con linkbucks, me auto arruine la posibilidad de hacer como 10$ con el post de la tranmision en vivo del partido de Champions, y eso, si solo fue suerte y perdi 2 post nomas, y no si ahora me arruine mi web y me manche el dominio, y me jodi las ganancias de por vida por este problemilla.

ni siquiera me dejo publicar el link de una web para conocer gente dios esta estricto fb

Por gente como tu es que cada día la publicidad en internet paga menos. Si no tienes derechos para transmitir, estás cometiendo un delito....más bien deberías darle las gracias a facebook de que no te rastreen y te hagan un proceso penal.... Por eso estamos como estamos.

Atrás