Problemas al publicar entradas en los foros

• Autor Autor Soulgfx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Soulgfx

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas foro betas, he realizado una búsqueda interna antes de crear el hilo porque no encuentro solución a mi problema.

Veréis, cuando publico una entrada aquí en los foros me sale el título normal de la entrada, pero al final se duplica la palabra Soulgfx ¿Esto a que es debido? y como lo soluciono?

Podéis ver un ejemplo más abajo

Enlace eliminado

Me gustaría poder editar el segundo Soulgfx y ponerle una descripción de la web

Gracias de antemano cracks!

Qué extraño, yo uso el mismo theme Karma y no tengo ese tipo de problemas, ¿tienes activado el módulo SEO? ¿has revisado que todo esté correcto?

Me parece que eso es debido a alguna configuracion con alguno modulo SEO o similar, verifica eso !

Karma tiene integrada una versión de All in SEO (desarrollada de forma libre por sus programadores)

Claro, revisa alguna incompatibilidad entre algun plugin y el theme, tal ves ese modulo SEO del que te hablan te afecte, no conozco el theme pero probable que sea eso.

Gracias a todos por las respuestas, pues la verdad es que sí que uso un plugin para SEO, concretamente el de Yoast pero no encuentro el error. Si lo desactivo... ¿corro el riesgo de que las entradas que publique no se posicionen bien?

De antemano gracias otra vez por la ayuda

Si estás usando un módulo SEO debes desactivar la opción de SEO en el theme Karma

Eso es en Site options?

Que me recomiendas ramon, seguir con el SEO de Yoast o bien dejarle el que trae Karma? He visto tu web y me parece muy buena la disposición de los menús colores y todo, me encantó 😉

El caso es que no encuentro la opción dentro del theme que maneja el SEO, pero probaré a desactivar el plugin de SEO a ver qué ocurre

Gracias por los comentarios, la verdad que me ha tocado pelear un montón con los creadores del theme para llegar a la apariencia actual, encima de dejó de funcionarme el jquery en la última actualización por lo que me toca cambiar muchas imágenes... según ellos " no es problema del theme" (y yo me lo creo... si sólo ocurre al actualizar, de quién será la culpa?)

Con respecto al SEO de Karma yo recién lo activé, he perdido posiciones en Google, realmente me parece que no sirve para nada... es más cada dos por tres tienen que actualizar algún error que han encontrado (algunos graves por lo que he visto)

Para activar o desactivar el módulo SEO incluido en Karma te vas a

Apariencia -> Site Options -> General Settings ->
y en la parte inferior
(la penúltima opción) desactivar la casilla de verificación donde dice
SEO Module

A Search Engine Optimization Module is included. Please check this box to enable this Module. Please remove any SEO plugins before enabling this module, so as to prevent any possible SEO conflicts.

---

la última actualización también fue para corregir problemas en el SEO
Changelog

Version 2.6.9

• Added suppress warning, notice, deprecated, and user notice when WP_DEBUG is set to true - functions.php
  • Fixed bug in SEO module option to allow uncheck of checkbox settings - seo_module_class.php

Revisa también Ajustes - Enlaces permanentes
quizás tengas cambiada ahí la configuración o algún plugin te la cambió

espero que sea de ayuda [MENTION=20631]Soulgfx[/MENTION]

Última edición:
Muchas gracias por el tema ramón, la verdad es que ya me parecía raro no encontrar la opción de SEO en el theme karma, pero porque no la tengo, mi theme no está actualizado así que me pondré en contacto con el autor para ver por qué no se me actualiza correctamente, de todos modos he deshabilitado el plugin SEO de Yoast y ahora parece que no se duplica pero no me gusta no estar presente, así que probaré plugins hasta que tope con uno que corrija el problema.

Da gusto leeros y sobre todo a gente como tú que ayuda a los demás desinteresadamente

Yo para actualizar borro el theme anterior y subo el nuevo, después machaco el styles.css y algún otro archivo por ahí que haya cambiado (ahora estoy eliminando shortcodes así que ese es otro que tengo que cambiar)

Karma lee la versión del archivo del style.css, así que asegúrate que en el archivo de estilos, cuando se indica la versión del theme (al inicio del archivo), sea la misma versión que se muestra en el theme que estés usando, sino siempre te va a mostrar que el theme no está actualizado

Se me hace raro que no te aparezca lo de SEO, yo llevo como un año con la plantilla y ya tenía esa opción... si quieres deja una captura de pantalla o intento revisar si me pasas los datos, aunque supongo que sí tú dices que no está es porque no está

Los productos de Yoast me parecen horribles, sólo he tenido problemas con ellos

Recomendaciones de SEO... la verdad yo no me complicaría mucho, como te comenté, desde que activé el módulo ha empeorado el posicionamiento, he probado con otros y tampoco ayudan gran cosa... y Karma es bastante complicadito de manejar con plugins relativos a SEO, probé algunos y nainai... no funcionaban...

No es molestia ninguna subirla pero he rebuscado en todo el Site Options y nanainas

Enlace eliminado

Ahora mismo estoy probando el All-in one SEO que ya lo había visto en otros temas pero bueno la molestia es que tienes que escribir tú en la entrada el título y la descripción, cosa que viene a ser un poco coñazo si escribes de 5 a 10 artículos por día por ejemplo.

No sé no me convence del todo El SEO que conozco, creo que me centraré en poner bien las etiquetas para que así google posicione algo mejor mis artículos.

De momento en uno acerté bien. Si pones en google por qué llueve en semana santa aparezco en el 3 resultado, eso sí, con el horrible duplicado del nombre de la web. Pero eso creo que al desactivar el SEO de Yoast está arreglado.

En cuanto a lo de actualizar el theme creo que de momento no lo haré a no ser que notes alguna mejora enorme. Ya me las vi y las deseé para cambiarle el estilo de fuente en las entradas por defecto y alguna cosilla más. No soy muy ducho en .css

Pues sí que está raro tu theme, yo tengo muchísimas opciones más

A mí eso de añadir todo a mano también se me hace un complique aunque recién estaba mirando y encontré una alternativa a SEO Pressor, no sé si funcione con el theme Karma, te envío la URL por privado, a ver si se ajusta a lo que buscas

Atrás