Problemas al publicar fotos en Instagram y seguir usuarios

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola Betas,

Sucede que en mi cuenta de instagram desde hace un par de dias cuando publico una foto, esta se publica y todo correcto, pero cuando me percato, no aparece la descripción que había escrito en ella, ni los hashtags. Intenté publicando sin colocar hashtags, solo texto y tampoco... Se publica la foto sin ningún tipo de descripción.

Otra cosa que me percaté es que no puedo seguir a ningun usuario. (solo tengo 60 personas seguidas, las cuales he seguido en el transcurso de 2 meses.. O sea, no hago eso de seguir personas de forma masiva, de hecho, rara vez le doy a seguir.

Saben que pueda ser y como solucionarlo?

Haz intentado borrar el cache de la aplicación? o desinstalarla y volverla a instalar? y ahora si no te deja seguir a personas desde el ordenador tampoco de deja?

Verifica que tengas la app actualizada, si no, prueba desinstalar y volver a instalar la app. También deberías probar en la web si tienes algún problema para seguir a los demás

Haz intentado borrar el cache de la aplicación? o desinstalarla y volverla a instalar? y ahora si no te deja seguir a personas desde el ordenador tampoco de deja?

Verifica que tengas la app actualizada, si no, prueba desinstalar y volver a instalar la app. También deberías probar en la web si tienes algún problema para seguir a los demás

Intenté tanto desde el dispositivo como desde la web. No es un problema del dispositivo, sino de la cuenta, esto lo comprobé porque desde el mismo teléfono abro otra cuenta y todo funciona con normalidad.

debe ser error de la app. podrias volver a instalar para verificar. y sino manda un comentario al soporte tecnico para verificar mejor el problema

Si ya intentaste todo desde la app comunícate con soporte técnico, quizás no tenias tanto movimiento en la cuenta y la hayan puesto en observación. Revisa tu correo por si acaso han tratado de comunicarse

Nada de las respuestas anteriores. Uso la cuenta a diario, publico una foto diaria. No es el telefono ni la app, es la cuenta. Mande un mensaje a soporte, pero dudo que lo lean realmente.

Nada de las respuestas anteriores. Uso la cuenta a diario, publico una foto diaria. No es el telefono ni la app, es la cuenta. Mande un mensaje a soporte, pero dudo que lo lean realmente.

¿Por qué no intentas ponerla como privada, al menos, un par de días y dejar de publicar? Puede ser que tenga algún tipo de ban.

¿Por qué no intentas ponerla como privada, al menos, un par de días y dejar de publicar? Puede ser que tenga algún tipo de ban.

Intentaré eso a ver que tal me va.

Atrás