Problemas al publicar imágenes destacadas en Facebook desde WordPress

• Autor Autor kerubin75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kerubin75

kerubin75

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Betas,

Quería saber si alguno de ustedes alguna vez ha tenido este inconveniente, actualmente cuando intento publicar un articulo en FB me sale una imagen errónea, no la imagen que tiene dicho articulo asignada como destacada en wordpress. Ya he intentado borrar la cache de los artículos en el depurador de imagenes de facebook Log into Facebook | Facebook y todavía nada, ¿Qué otra acción ustedes me sugieren hacer? ¿Ustedes creen que es problema del hosting o problemas de dominio?

Me ha pasado varias veces y es un error de facebook creo yo.

Lo he solucionado insertando de nuevo la imagen en la cajita de yoast y luego cambiando la url de la entrada (le agregue una letra, o numero etc)

A veces lo solucione pasando la url varias veces por el Depurador de objetos de Open Graph, aprentado el segundo boton , recuperar informacion de la nueva extraccion

Log into Facebook | Facebook

Saludos!

Me ha pasado varias veces y es un error de facebook creo yo.

Lo he solucionado insertando de nuevo la imagen en la cajita de yoast y luego cambiando la url de la entrada (le agregue una letra, o numero etc)

A veces lo solucione pasando la url varias veces por el Depurador de objetos de Open Graph, aprentado el segundo boton , recuperar informacion de la nueva extraccion

Log into Facebook | Facebook

Saludos!

Excelente ayuda compañero, descargue el yoast seo y en la parte de Facebook solamente selecciono la imagen que deseo que tenga el articulo en FB y ya no tengo ni siquiera que limpiar la cache de la url mediante el duperador de FB.

Atrás