Problemas al publicar videos en YouTube: ¿No aparecen en búsquedas?

cristhiangeronimo Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos de forobeta, no se si alguno de ustedes también le esta pasando esto:

que suben un video a youtube ponen el nombre, la descripción, y los tags, después lo publican pero luego buscan su video en youtube, ponen videos subidos hace menos de 1 hora, ponen en busqueda el nombre de su video y no aparece tu video :confused: ya eh probado con mas de 20 videos y no me aparece ninguno este problema lo tengo desde hace 5 a 6 horas aproximadamente :confused: a alguien mas le a pasado que no les a aparecido nunca su video de youtube?
PDT: no eh usado ningún truco , ni el de 301 visitas ni likes, subí mi video como cualquier video pero no me aparece al momento de buscarlo :ambivalence:

Adjuntos

• MyjLcPr.png
    MyjLcPr.png
    80,9 KB · Visitas: 56
Última edición:

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Tarda un poco en indexar... yo recien acabo de subir un video y no lo indexo todavia

[video=youtube;iRvp0u1giz4]http://www.youtube.com/watch?v=iRvp0u1giz4[/video]

Desde
12 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tarda unas horas en indexar no te preocupes

cristhiangeronimo

Alfa
Desde
8 Ago 2014
tarda unas horas en indexar no te preocupes
[MENTION=48929]Nextmat in[/MENTION] , lo que pasa es que yo trabajo con PPD y desde la tarde estado publicando mis videos de varios micronichos y hasta ahora no veo ninin video en youtube ya paso como 5 horas :ambivalence:

Samuelito

Gamma
Desde
6 Jul 2014
Toda la culpa la tiene el Ice bucket challenge, que todos están creando nuevas cuentas para meter solo videos de esos. Hace poco banearon un canal con icebucketchallenge de 10 millones de vistas.

Youtube está cambiando sus algoritmos y cancelando muchas cuentas, y ahora tardaran en indexar 24 horas, para que así la gente ya no esté robando los videos de los icebucketchallenge de la opción última hora or last hour en Youtube.

Igual los que suben contenido original, casi no afecta, porque el mayor trafico es por redes sociales y el canal de Youtube directamente.