Problemas al publicar y actualizar en Facebook

• Autor Autor ASPPYMEDIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ASPPYMEDIA

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Compañeros desde hace unos días estoy experimentando algunos problemas con este red social, Facebook - Log In or Sign Up.

Cuando voy hacer una publicación en mi perfil desde el inicio, muchas veces me da error y tengo que hacerla desde mi muro.
Cuando le doy a editar publicación simplemente no hace nada y tengo que entrar en mi muro>administrar publicaciones
Para eliminar igual, tengo que entrar en mi muro>administrar publicaciones
Las ultimas noticias se actualizando rara vez. Con 5000 Amigos y un montón de paginas que sigo veo las mismas publicaciones por horas y horas sin actualización alguna, como si nade publicara.
Sin olvidar mencionar lo que "Esta publicación infringe las normas" cuando intento publicar en las paginas.

¿Están experimentando alguno de estos inconveniente? Es fatal :enfermo:

Lo de "Esta publicación infringe las normas" ya dos veces, apelé hace 10 horas y siguen sin responderme

Mientras la pagina de fb bloqueada y 10 publicaciones sin publicarse, he perdido como 50 euros

Mucha gente está teniendo problemas. Inclusive amigos que tienen medios de comunicación importante en el tema local fueron sancionados de la nada.
Supongo que están existiendo muchos casos y el sistema de apelaciones está saturado por lo que veo en comentarios.

Hace 2 días empezó a marcarme como spam todas las publicaciones. Luego pude volver a publicar, pero desde entonces estoy con alcance cero. Todo link que publique en mi fanpage llega a cero personas. Entonces descubrí que me mandaron al cajón del Clickbait, practica que jamás realicé. Desde aquí pueden ver si están en esa situación y apelar: Log into Facebook | Facebook

Yo apelé hace 36 hs y no han respondido. Sigo sin poder llegar a mi audiencia...

Lo de "Esta publicación infringe las normas" ya dos veces, apelé hace 10 horas y siguen sin responderme

Mientras la pagina de fb bloqueada y 10 publicaciones sin publicarse, he perdido como 50 euros

No exageres, 10 horas? algunos tienen mas de una semana y nada, yo no tengo memoria de que algo que sea Spam, lo respondieran y dijeran "perdon mala mia, no era Spam" nunca los responden.

Fb va de mal en peor hace un tiempo me pasa lo mismo culquier publicacion que hago en un grupo me sale que borran mi publicacion porque infrige su normas bla bla, e incluso tengo una pagina hot y no me deja compartir ninguna publicacion en grupo, y me quitan el alcance de la pagina ante agarraba 500 likes ahora ni 10 likes :dormido:

Atrás