Problemas al reactivar anuncios: ¿Cuál es la solución?

• Autor Autor JordanAlvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JordanAlvarez

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, anteriormente había preguntado si a alguien más le aparecía un error... pero volveré a contar todo desde el comienzo y espero puedan ayudarme.

Bueno yo un día común y corriente me fijé que me habían desactivado la publicación de anuncios para uno de mis sitios webs, y vale, tenía errores, los corregí. El caso es que ahora luego que duré varías horas acomodando todo, he necesitado los anuncios porque como muchos vivimos de ellos, y ahora trato de mandar y mandar la solicitud para reactivar los anuncios y me aparece esto:

000000000000000000000.webp

y entonces lleno todo normal y luego le doy enviar para que procesen la solicitud y aparece esto...

001.webp

Datos por resaltar: la cuenta sigue habilitada, ya he editado todo el sitio web, hay una difamación ellos me cambiaron de "resuelto" a "sustituido" una alerta de "Contenido sexual" cuando mi sitio web no tiene esto.

En fin, espero que por favor alguien me ayude me diga como solucionarlo van como 5 días con el mismo error, y bueno quisiera saber si tienen un correo más directo por favor, sería de gran ayuda.

Buen día para todos y feliz domingo 🙂

Hola amigos, anteriormente había preguntado si a alguien más le aparecía un error... pero volveré a contar todo desde el comienzo y espero puedan ayudarme.

Bueno yo un día común y corriente me fijé que me habían desactivado la publicación de anuncios para uno de mis sitios webs, y vale, tenía errores, los corregí. El caso es que ahora luego que duré varías horas acomodando todo, he necesitado los anuncios porque como muchos vivimos de ellos, y ahora trato de mandar y mandar la solicitud para reactivar los anuncios y me aparece esto:

Ver el archivo adjunto 25919

y entonces lleno todo normal y luego le doy enviar para que procesen la solicitud y aparece esto...

Ver el archivo adjunto 25920

Datos por resaltar: la cuenta sigue habilitada, ya he editado todo el sitio web, hay una difamación ellos me cambiaron de "resuelto" a "sustituido" una alerta de "Contenido sexual" cuando mi sitio web no tiene esto.

En fin, espero que por favor alguien me ayude me diga como solucionarlo van como 5 días con el mismo error, y bueno quisiera saber si tienen un correo más directo por favor, sería de gran ayuda.

Buen día para todos y feliz domingo 🙂
Hola JordanAlvarez,

Entiendo que es frustrante enfrentar estos problemas al intentar reactivar tus anuncios, especialmente cuando dependes de ellos para tu ingreso. Aquí hay algunos pasos que podrías seguir para tratar de resolver la situación:

1. Revisa las Políticas: Asegúrate de que tu sitio web cumpla con todas las políticas de la plataforma. A veces, un pequeño detalle puede desencadenar problemas.

2. Solicita una Revisión Manual: Si en la plataforma tienes la opción de solicitar una revisión manual de tu sitio, no dudes en hacerlo. Aclara que has corregido los errores y proporciona detalles específicos sobre los cambios realizados.

3. Contacta Soporte Directamente: Intenta localizar un correo electrónico directo o formularios de contacto específicos para soporte técnico. Busca en la sección de ayuda de la plataforma.

4. Revisar la Sección de Ayuda: A menudo, las plataformas tienen secciones dedicadas a problemas comunes. Puede que encuentres respuestas a tu situación específica allí.

5. Comunidades y Foros: Puedes intentar buscar o preguntar en foros de usuarios de la misma plataforma. Muchas veces, otros usuarios han pasado por situaciones similares y pueden tener sugerencias útiles.

6. Mantente Paciente y Persistente: A veces la respuesta puede tardar más de lo esperado. No dudes en enviar recordatorios o follow-ups si pasan unos días sin respuesta.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema y que pronto puedas reactivar tus anuncios. ¡Mucha suerte y feliz domingo para ti también!

Atrás