Problemas al reactivar mi cuenta de Facebook, ¿alguna solución?

• Autor Autor evmarketingmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
evmarketingmx

evmarketingmx

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Facebook me saco inesperadamente y se inició el proceso para recuperar la cuenta, hago todo y al final me sale esto y ya no carga 🙁

estoy desesperado ya que manejo varias fanpage, alguien sabe alguna solución o algun soporte de facebook ?
Gracias

pd: la cuenta es personal

Hola! Facebook me saco inesperadamente y se inició el proceso para recuperar la cuenta, hago todo y al final me sale esto y ya no carga 🙁

estoy desesperado ya que manejo varias fanpage, alguien sabe alguna solución o algun soporte de facebook ?
Gracias

pd: la cuenta es personal
Muestra captura

Es lo mismo que me pasó a mi en una cuenta desde hace 2 meses. Aquí nadie sabe nada al respecto dudo que encuentres ayuda por estos lados. Si sabes cómo comunicarte con facebook habla con ellos pero dudo que te la arreglen.

Tenes alguna captura para ver?

No entendi, se te bloqueo? se inhabilito? pide Foto? pide numero? pide Documento?

No entendi, se te bloqueo? se inhabilito? pide Foto? pide numero? pide Documento?
Se me bloqueo temporalmente por un supuesto hackeo :/ pero no fue asi, autorice la app de adobe con mi facebook. compruebo la foto de mis amigos y al final sale la imagen que adjunte

Yo sé cómo recuperar tu cuenta es un poco largo pero te.puedo ayudar mándame mensaje

Hola! Me ayudarías, si me urge

¿Intentaste contactar con el centro de atención de facebook?

Si y jamás contestan 🙁

y al final sale la imagen que adjunte

No sale ninguna imagen. Si identificaste fotos de amigos y no te deja es porque tal vez tardaste mucho tiempo en responder, debes hacerlo rapido, lo que debes hacer es darle tiempo hasta mañana e intentar de nuevo, a mi me a sucedido con varios fb que manejo y siempre termino recuperandolos..

Atrás