W
wachtop
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias con todos, no se si este sea el subforo donde colocar el tema, necesito consultar si alguien ha pasado por lo que me esta sucediendo en estos momentos, hace meses recargué mi cuenta de binance a traves de interbank, todos los que usan binance saben que lo que tipeas para recargar y un pequeño % que se cobra por operacion es lo que se gasta, hasta ese momentose me descontó lo que yo habia previsto, sin embargo ya me habia pasado antes con INTERBANK que me descontaban cosas que yo no sabía mucho tiempo despues de la operación, ayer mi cuenta estaba con saldo 0.00, y me realizan una transferencia, para esto en mi cuenta no habia ningun saldo negativo, ningun movimiento que me diga que debo tanto, y luego de la transferencia que me realizan, entro a mi cuenta a los minutos y seguia en 0.00, espere un dia derepente por temas de demora, pero nada, hasta que hoy ya 3 dias despues mando mensaje a interbank y me salen con esto:
"Muy amable por la espera, te informamos que se registra una retención en tu cuenta por el importe de S/302.51, el cual corresponde al consumo efectuado con tu Tarjeta, que originalmente fue por :
S/872.89 Binance 03-01-2022
Este consumo no fue cargado en tu cuenta, solo se débito la diferencia, quedando un pendiente, es por ello que se descontó del abono S/100 para regularizar la operación,a la fecha tienes pendiente el abono de la diferencia que es S/302.51 que se cargará en tus movimientos una vez que mantengas el saldo suficiente para el cobro."
"Muy amable por la espera, te informamos que se registra una retención en tu cuenta por el importe de S/302.51, el cual corresponde al consumo efectuado con tu Tarjeta, que originalmente fue por :
S/872.89 Binance 03-01-2022
Este consumo no fue cargado en tu cuenta, solo se débito la diferencia, quedando un pendiente, es por ello que se descontó del abono S/100 para regularizar la operación,a la fecha tienes pendiente el abono de la diferencia que es S/302.51 que se cargará en tus movimientos una vez que mantengas el saldo suficiente para el cobro."