Problemas al recargar Binance desde Interbank: se descuenta sin motivo y hay retenciones

• Autor Autor wachtop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wachtop

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias con todos, no se si este sea el subforo donde colocar el tema, necesito consultar si alguien ha pasado por lo que me esta sucediendo en estos momentos, hace meses recargué mi cuenta de binance a traves de interbank, todos los que usan binance saben que lo que tipeas para recargar y un pequeño % que se cobra por operacion es lo que se gasta, hasta ese momentose me descontó lo que yo habia previsto, sin embargo ya me habia pasado antes con INTERBANK que me descontaban cosas que yo no sabía mucho tiempo despues de la operación, ayer mi cuenta estaba con saldo 0.00, y me realizan una transferencia, para esto en mi cuenta no habia ningun saldo negativo, ningun movimiento que me diga que debo tanto, y luego de la transferencia que me realizan, entro a mi cuenta a los minutos y seguia en 0.00, espere un dia derepente por temas de demora, pero nada, hasta que hoy ya 3 dias despues mando mensaje a interbank y me salen con esto:

"Muy amable por la espera, te informamos que se registra una retención en tu cuenta por el importe de S/302.51, el cual corresponde al consumo efectuado con tu Tarjeta, que originalmente fue por :

S/872.89 Binance 03-01-2022

Este consumo no fue cargado en tu cuenta, solo se débito la diferencia, quedando un pendiente, es por ello que se descontó del abono S/100 para regularizar la operación,a la fecha tienes pendiente el abono de la diferencia que es S/302.51 que se cargará en tus movimientos una vez que mantengas el saldo suficiente para el cobro."

Ohhh que barbaridad. Por eso considero que esa banca es la peor de todas. Es mejor realizar una recarga por medio del P2P , es mas económico y rápido. Solo debes verificar que el usuario con el que harás el intercambio tenga buena reputación. Saludos a todos.

Siempre habia escuchado sobre Interbank y los problemas que existian , por eso no me decidi por usar nunca ese banco ,la mejor opcion para comprar en binance es P2P debido a que no te cobran comisiones y te sale mas barato y seguro

Ya he pedido de donde salen tales cifras que me quieren cobrar despues de yo haber declarado lo que quiero comprar, en este caso de binance, porque que sentido tiene yo querer recargar 100$ en binance sabiendo ya de las comisiones del mismo binance inclusive del banco que rondad entre 3.5% pero de una recargar de 800 PEN que me quieran cobrar por regularizacion de operacion 300 PEN? si alguien mas tuvo ese problema por favor que tambien comente porque se tiene que elevar el reclamo, yo ya lo iniciè en interbank esperando la respuesta y luego seguir con demas instancias.

Hasta donde tengo entendido
Todo banco te cobra comisiones por usar tu tarjeta en compras internacionales :/.

Interbank tiene mala reputacion usen otro banco a mi me dejaron una vez mi saldo en cero

Hasta donde tengo entendido
Todo banco te cobra comisiones por usar tu tarjeta en compras internacionales :/.
de eso no hay duda por eso puse entre 3 y 3.5%, pero de un monto de 800 soles, que tengan por regularizar la operacion un monto de 300 soles adicionales?

Para informar que ya tengo respuesta del banco y es la que muestro en imagen, lo cual dista mucho del registro que tengo de mis compras en binance, puesto que cada vez que necesitaba recargar a binance, yo tenia mi cuenta de interbank en saldo 0.00 , luego depositaba el dinero de comprar y lo usaba en binance, es por ello que tengo control de todos mis gastos, pero alli dice que segun ellos lo que debo es por una regularizacion que no se cobrò, entonces que nosotros los usuarios debemos estar adivinando que es lo que ellos mas adelante van actualizar y nos van a quitar del saldo que tengamos en ese momento, y para colmo no sale en mis movimiento de acuerdo a la fecha actual que haces la deduciones, supuestamente aun debo como 300 soles, que ingresarè un ultimo reclamo y luego dare de baja la cuenta y denunciare en indecopi

1.webp

Atrás