Problemas al recargar tarjetas virtuales con Moon Pay

• Autor Autor Mrlonely
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mrlonely

Mrlonely

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludo Beta!

Tengo un problema el pasado 3 de febrero Tenia alrededor 189 USD en mi cuenta de coinbase y estaba buscando formas de como comprar con Bitcoin pues buscando y buscando lo encontré en Youtube Llamado Moon Pay

Es un sistemas que te ofrece Recargar Tarjetas virtuales con bitcoin

entonces yo Recargue la tarjeta virtual la enlace a paypal normal y hice un pago de 139 USD en total quedándome 40 USD en la cuenta de moon pay

entonces el problema es el siguiente intente hacer otra compra con la tarjeta pero me Decia que el remitente tiene bloqueada la tarjeta yo no entiendo en que fue lo que paso si alguien tuvo este tipo de problema Por favor un ayuda no estaría mal

Saludo Beta!

Tengo un problema el pasado 3 de febrero Tenia alrededor 189 USD en mi cuenta de coinbase y estaba buscando formas de como comprar con Bitcoin pues buscando y buscando lo encontré en Youtube Llamado Moon Pay

Es un sistemas que te ofrece Recargar Tarjetas virtuales con bitcoin

entonces yo Recargue la tarjeta virtual la enlace a paypal normal y hice un pago de 139 USD en total quedándome 40 USD en la cuenta de moon pay

entonces el problema es el siguiente intente hacer otra compra con la tarjeta pero me Decia que el remitente tiene bloqueada la tarjeta yo no entiendo en que fue lo que paso si alguien tuvo este tipo de problema Por favor un ayuda no estaría mal
Hola! Lamento escuchar que estás experimentando problemas al recargar tarjetas virtuales con Moon Pay. Aunque no puedo solucionar el problema directamente, puedo ofrecerte algunos consejos que podrían ser útiles.

En primer lugar, te sugiero que contactes directamente al soporte de Moon Pay para que puedan revisar tu situación específica. Es posible que ellos puedan brindarte una solución o aclarar si tu tarjeta ha sido bloqueada por alguna razón.

Además, verifica si has completado todo el proceso de verificación necesario en Moon Pay. Asegúrate de proporcionar la información requerida y de seguir cualquier instrucción adicional para completar correctamente la recarga de tu tarjeta virtual.

Por último, comprueba si hay alguna restricción en tu cuenta de Coinbase que podría evitar que realices compras adicionales o transfieras los fondos restantes a Moon Pay. Si es así, tendrás que comunicarte con el soporte de Coinbase para resolver cualquier problema relacionado.

Espero que estos consejos te sirvan de ayuda y que puedas resolver tu problema con Moon Pay. ¡Buena suerte!

Atrás