Problemas al registrar un sitio web en Booking

• Autor Autor Blanquita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blanquita

Blanquita

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos,

Llevo casi 2 semanas intentando registrar un sitio web en Booking y siempre sale este anuncio.
Booking.webp

Alguien sabrá el truco o el motivo de este error/fallo.

Si me pueden echar una mano lo agradezco mucho.

Pero que te dicen en el artículo ese? No te dan el motivo?

Yo intenté darme de alta con una web que tenía poco tráfico y no me la aceptaron.
Al final me di de alta en Agoda, no convierte tan bien pero es una forma de monetizar mientras aumentas el tráfico.

Booking el marketplace de hoteles?

Está muy raro normalmente eso no tendría que pasar, pero puede ser por el sitio web o algún tipo de restricción que te está dando. Te recomiendo que leas o preguntes en la misma página por qué no te está dejando accesar. Saludos

Yo intenté darme de alta con una web que tenía poco tráfico y no me la aceptaron.
Al final me di de alta en Agoda, no convierte tan bien pero es una forma de monetizar mientras aumentas el tráfico.
Realmente no dice nada. Le doy ahi en ese enlace y me lleva a otro lugar que no dice nada 🙁 solo introducir correo y clave y luego se queda en un bucle interminable de solicitud de correo y clave.

En Agoda si te aceptaron sin problema? porque veo que Booking es dueño de Agoda, pero entonces funcionan de forma independiente.
Yo antes tenía cuenta en Booking Afiliados, incluso gane unos cuantos dólares pero nunca llegue al mínimo y después intenté ingresar a mi cuenta y ya la habían borrado 😤 y en soporte jamás me dieron una respuesta.

En Agoda si te aceptaron sin problema? porque veo que Booking es dueño de Agoda, pero entonces funcionan de forma independiente.
Yo antes tenía cuenta en Booking Afiliados, incluso gane unos cuantos dólares pero nunca llegue al mínimo y después intenté ingresar a mi cuenta y ya la habían borrado 😤 y en soporte jamás me dieron una respuesta.

Pues no sabía que pertenecía a Booking.
Sí, sin problemas y fue bastante rápido.

Es lo que pasa con empresas tan grandes, atienden muy mal a sus afiliados. Booking es famosa por quedar debiendo.
Con Agoda aún no he llegado a cobrar nada y tardaré porque el mínimo son 200 USD mientras que Booking son 100 USD.
A ver como se portan.

Realmente no dice nada. Le doy ahi en ese enlace y me lleva a otro lugar que no dice nada 🙁 solo introducir correo y clave y luego se queda en un bucle interminable de solicitud de correo y clave.

Oh vaya... lo malo que Booking es famosa por no responder.

Bueno, ayer envié un mensaje a soporte y ya por fin dieron respuesta.

La cosa es la siguiente según ellos... el "sistema" ahora pude "detectar" si una web tiene o no tráfico. Por eso el motivo de muchos rechazos. Piden mínimo 6 meses con tráfico constante para ser aceptados.

Todo esto personalmente me parece un poco mentira, conozco personas que le han aprobado la cuenta siendo el sitio recién sacado.

Esperemos entonces. En cuanto a Agoda ayer me registre y fue todo muy rápido.

Atrás