Problemas al registrarse en línea en México

• Autor Autor aBsTrAcTo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Hola. hace una semanas que vengo tratando de registrarme

lleno el primer paso que es nombre apellido, forma de contacto skype y terminos y condiciones, despues viene la verificacion. pongo correo electronico espero el PIN y me llega. despues coloco el pin y me dice validado, como ya no sucede nada. voy a la verificacion 2. que es por telefono.

99310118xx es mi numero celular. selecciono mexico. pongo ese numero y no lo reconoce.. pongo uno fijo
99313981xx y tampoco reconoce. queda el prefijo seleccionado +52 automaticamente
tambien probe añadiendo +52 en el campo de relleno... trate de que tomas me solucionara pero despues no respondio nunca mas

alguien de mexico tuvo este mismo problema?

Hola buenas tardes, debes seleccionar el país y el prefijo se añade automaticamente (México +52) y poner su numero junto con el prefijo de su provincia es decir el formulario quedaría tal que así:
México| +52 | prefijo+teléfono
^campo1 ^ campo2 ^campo3

Le recuerdo que si intenta dos veces el proceso erróneamente se bloquea durante 24h, pero puede verificarlo utilizando la llamada.

PD: ¿A que mail enviaste contacto conmigo? Todos los tiquets sobre este problema tienen una respuesta rápida.

Un saludo!

l_ortiz_ramon
en skype nos tenemos con xbeto1982x

Hola buenas de nuevo, el problema ya ha sido resuelto, había un fallo a la hora de introducir el número de teléfono.

Un saludo!:encouragement:

Estoy teniendo el mismo problema ahora mismo.

Selecciono México y se agrega +52 en el primer campo.
En el segundo escribo: 6669999999

Donde 666 es el prefijo de mi ciudad y los siente 9 son mi número.

Estoy teniendo el mismo problema ahora mismo.

Selecciono México y se agrega +52 en el primer campo.
En el segundo escribo: 6669999999

Donde 666 es el prefijo de mi ciudad y los siente 9 son mi número.
Con la llamada tampoco te funciona?
Con un telf fijo?