Problemas al reinstalar Adsense en mi sitio web

• Autor Autor Kin3Mik3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pregunta==
Para ser aceptado en adsense es nesesario tener visitas?

Osea creo una pagina con todo original y sino tengo visitas no me la aprueban?

Espero su respuesta👁👁

pregunta==

Espero su respuesta👁👁
Para mi no es necesario.

pregunta==

Espero su respuesta👁👁
No es necesario tener visitas, le he ayudado a aprobar webs a clientes de esta forma y las aceptan, cuando no las aceptan adsense te especifica el motivo.

No es necesario tener visitas, le he ayudado a aprobar webs a clientes de esta forma y las aceptan, cuando no las aceptan adsense te especifica el motivo.
Ni tampoco que este indexada?

Era lo que queria escuchar😇
Solo una duda mas==
Es nesesario tener el pin para aprobar una web? O el pon solo es para el primer cobro?

Ni tampoco que este indexada?
Nunca lo he hecho así, gary, trato de indexar todas las url como objetivo para enviarlas. Pero en esta flota pensaré hacerlo así sin indexar a ver qué se da.

Solo una duda mas==
Es nesesario tener el pin para aprobar una web? O el pon solo es para el primer cobro?
El pin es para verificar tu cuenta, debes llegar a los 10 $ dólares ganados en adsense, esto te permite verificar tu cuenta a través de un correo en físico que envía google a la direccion que colocases en tu cuenta, de no poder verificarlo de la forma tradicional a los 4 intentos deberás optar por la verificación de DNI, Subes tu DNI a Google adsense (debes ser el titular de la cuenta) te tarda de 1 a 3 días en aprobarte, a veces dura unas horas.

Solo una duda mas==
A veces envío un poco de tráfico social.

Pues veo que la aceptación parece una cuestión de azar, Yo tuve mi primer experiencia con adsense hace poco enviando mi primer web y me la aceptaron a los pocos días.