Problemas al renovar un dominio que ya expiro, alguien que sepa de esto.

• Autor Autor alf33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alf33

Lambda
Redactor
Rapidamente les cuento mi caso, espero que me ayuden con esta duda que tengo, ayer se me venció un dominio en name.com y hasta hoy me di cuenta de ello y lo renové, pero el caso es que ya han pasado varias horas y aun no esta en line el sitio.

La url es htt://librerianazareth.net

Quiero que me saquen de la duda si hay que esperar mas días o es cuestion de horas? Lo renové hace unas 6 horas, las dns estan como las tenia anteriormente así que no creo que sean la dns.

Que hago? esperar? o hay algo mas que tenga que hacer?

Rapidamente les cuento mi caso, espero que me ayuden con esta duda que tengo, ayer se me venció un dominio en name.com y hasta hoy me di cuenta de ello y lo renové, pero el caso es que ya han pasado varias horas y aun no esta en line el sitio.

La url es htt://librerianazareth.net

Quiero que me saquen de la duda si hay que esperar mas días o es cuestion de horas? Lo renové hace unas 6 horas, las dns estan como las tenia anteriormente así que no creo que sean la dns.

Que hago? esperar? o hay algo mas que tenga que hacer?

me carga perfectamente librerianazareth.net .. quizas esperar unas 24 horas, quizas como recien renovastes es como si recien hubieras comprado.. pienso yo.. saludos

Amigo, preocupate cuando pasen mas de 30 y no puedas renovar, ahorita solo hay que esperar unas horas para que se actualizen de nuevo las DNS no te preocupes no lo has perdido.

Yo veo perfectamente el sitio, y con esta info en el whois.
Name servers:
ns1.byethost8.org
ns2.byethost8.org

Expiration Date: 2012-01-02 00:52:55
Creation Date: 2010-01-02 00:52:55

Ok gracias amigos, ya lo puedo ver perfectamente, era nada más de esperar, dedo verde a todos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás