Problemas al retirar 19 USDT, ¿por la cantidad sacada?

• Autor Autor yonatan26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yonatan26

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance

Pongo todo bien y me sale esto siempre, ya van como 5 veces estoy sacando 19 USDT, será por la cantidad? He sacado anteriormente 2 veces 30$ sin problemas. Ayuda.

3,81 PEN x 19 = 72,39 PEN... no tenes fondos suficientes... necesitas usar una calculadora para ver primero si tenes lo suficiente según la conversión

3,81 PEN x 19 = 72,39 PEN... no tenes fondos suficientes... necesitas usar una calculadora para ver primero si tenes lo suficiente según la conversión
Cuál es el minimo para sacar?

Si es Binance, es $15 en equivalencia, por lo que ahí tenes que calcular vos con la tasa de conversión
Soy totalmente nuevo con esto y sigo sin entender en binance tengo 19 y quiero pasarlo a mi banco peruano BCP.
Cuál es el debido procedimiento?

Soy totalmente nuevo con esto y sigo sin entender en binance tengo 19 y quiero pasarlo a mi banco peruano BCP.
Cuál es el debido procedimiento?
El debido procedimiento es que busques esa moneda en el p2p, busca alguien que esté comprando por tu banco y a él le vendes los usdt

Lo mejor seria por p2p

Que es esooo xd. Disculpa la ignorancia y donde está tal opción en la app?
P2p puedes comprar y vender usdt a cambio de PEN (SOL).

En la imagen puedes observar P2p.

Que es esooo xd. Disculpa la ignorancia y donde está tal opción en la app?
Es comprarle a un tercerto tus USD para que te PEN a cambio en tu cuenta bancaría, trata de comprarle a personas que tengan muchas operaciones y revisas calificaciones. O usas el servicio acá de trading.

Pero la tasa de conversión (19*3.81) no es eso?
Pregunto, sabes usar la calculadora? Porque ahí mismo te dice que queres sacar 19 USDT y te está diciendo que el precio por 1 USDT te lo toma a 3.81, calcula eso y sumale la comisión que es de 1.38 PEN. Cuanto te da en total? Esto ya no es de saber usar la plataforma o no, estás intentando sacar más de lo que tenes disponible

Osea eso de 71.07 es lo que tengo en soles (19 dolares) ?

Puedes usar Litecoin tambien.