mikimoney
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, ¿alguien de peru ha usado ligo como medio para retirar efectivo? transferí 100 dolares de payoneer a ligo y lo hizo de inmediato, pero me cobraron 2% cosa que lo puedo aceptar, pero al sacar mi tarjeta fisica, quise retirar efectivo en una red unicard de la caja arequipa, y no me permitio sacar el dinero, ¿será porque el cajero solo tiene soles? ya que mi tarjeta esta en dolares. No pude retirar nada, probe retirar en soles y nada, probé en Global net y porfin pude retirar 60 dolares en efectivo pero ligo me cobró 2 dolares en comision.
Ahora quiero afiliarlo con Paypal porque te cobra 8 dolares por cualquier transferencia cosa que me parece excelente, poque en interbank te cobran 17 dolares asi transfieras 100 dolares o 1000 dolares, pero en paypal solo 8 dolares asi transfiera 100, 1000 o 2000 dolares lo cual me parece excelente..
Lo que me da desconfianza es que al parecer no se puede retirar efectivo en la red unicard cuando quiero retirar en dolares. ¿que opinan?
Ahora quiero afiliarlo con Paypal porque te cobra 8 dolares por cualquier transferencia cosa que me parece excelente, poque en interbank te cobran 17 dolares asi transfieras 100 dolares o 1000 dolares, pero en paypal solo 8 dolares asi transfiera 100, 1000 o 2000 dolares lo cual me parece excelente..
Lo que me da desconfianza es que al parecer no se puede retirar efectivo en la red unicard cuando quiero retirar en dolares. ¿que opinan?