Error al asociar Payoneer a Paypal para retirar fondos

Isaidelosreyes Seguir

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
715
Hola betas desde ayer estoy intentando asociar mi cuenta de payoneer a paypal para retirar el dinero que tengo en mi cuenta de paypal pero me sale un error y me dice lo siguiente:
No podemos procesar el registro de la cuenta bancaria en este momento. Disculpe las molestias. Intente de nuevo más adelante.
Les escribi ayer y aun no me contestan no se por que me sale eso, busque informacion y segun parece a todos les sale este mismo error y se tienen que poner en contacto con paypal ya lo hice y no me han respondido se que hay un numero para llamarlo pero no se cual es, me podrian por favor decir cual es el numero para llamar soy de venezuela y alguien que ya alla pasado por esto me puede decir que es lo que piden? por que yo cuando me registre use datos reales y falsos como la fecha de nacimiento. Saludos. :encouragement:
 

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Mensajes
3.422
Como ya te dijeron tienes que llamar, lo podes hacer desde skype con el numero gratuito, eso si NUNCA digas que se trata de Payoneer, solo di que estas tratando de añadir tu cuenta bancaria de tal banco y no te deja.
 

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
715
Como ya te dijeron tienes que llamar, lo podes hacer desde skype con el numero gratuito, eso si NUNCA digas que se trata de Payoneer, solo di que estas tratando de añadir tu cuenta bancaria de tal banco y no te deja.

Yo llamé y me lo solucionaron ellos, me dijeron que tienen que "actualizarte la cuenta" o algo así...

El número lo podés encontrar usando el buscador del foro..
http://forobeta.com/paypal/178774-paypal-numero-gratuito-skype-soporte-espanol.html

Pero tengo que darles alguna informacion de mi cuenta? o algo asi? un numero o la fecha de nacimiento por que yo puse un fecha de nacimiento que no era real y ahora no recuerdo cual era. :confused:
 

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Mensajes
3.422
Pero tengo que darles alguna informacion de mi cuenta? o algo asi? un numero o la fecha de nacimiento por que yo puse un fecha de nacimiento que no era real y ahora no recuerdo cual era. :confused:
Solo debes tener a mano lo básico que te suelen preguntar:

4 ultimos digitos de tu tarjeta de credito
Nombre
pais de la cuenta
y mas importante el pin de un solo uso para llamadas

eso no quiere decir que siempre te preguntan todo eso, a mi de normal solo me preguntan el nombre y el pin, hay veces el pais y el nombre, una sola vez me pidieron los datos de la tarjeta.
 

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
715
Solo debes tener a mano lo básico que te suelen preguntar:

4 ultimos digitos de tu tarjeta de credito
Nombre
pais de la cuenta
y mas importante el pin de un solo uso para llamadas

eso no quiere decir que siempre te preguntan todo eso, a mi de normal solo me preguntan el nombre y el pin, hay veces el pais y el nombre, una sola vez me pidieron los datos de la tarjeta.

La verifique con un VCC u_u no tengo los datos de la tarjeta :s
 

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Mensajes
3.422
La verifique con un VCC u_u no tengo los datos de la tarjeta :s
No hace falta que los tengas todos, los últimos 4 dígitos nada mas y eso lo vez en paypal mismo. Pero pues busca quien te la vendió y mira en los correos o mensajes para que tengas todos los datos
 

carlossalasamper

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Mensajes
1.199
Para la próxima vez presta más atención a los datos, que no puedes volatilizarlos así a la ligera :p8:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba