Problemas al retirar saldo PayPal a través de Interbank en Perú

• Autor Autor ItzPow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ItzPow

ItzPow

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas tardes, quisiera que me ayuden a resolver unas dudas, tengo saldo paypal y quiero retirar usando la banca por Internet de INTERBANK, al momento de retirar me sale un error "que en este momento tienen problemas y están tratando de solucionar" antes del covid-19 se solucionaba llamando a PayPal y hacían una actualización y el pago pasaba normal, solía ser que el sistema lo detectaba como riesgoso y los de paypal actualizaban ya que era para un banco y podía retirar sin problemas, el problema ahora es que no estan atendiendo llamadas, me contacto por mensaje pero no entienden, salen con una y otra cosas, a las finales llame y me dicen que el sistema bloqueo y que tenia que esperar 3 dias espere y quize retirar y sigue el error asi estoy ya como 2 semanas tratando de retirar los fondos, alguna recomendación que me puedan hacer? alguien tuvo el mismo problema y como lo soluciono?

Solo paypal puede solucionarlo. Otra opción es esperar 3 días (como te dijeron) sin realizar ningun intento, cada vez que intentas "se reinicia" el bug. Eventualmente funciona.

Solo paypal puede solucionarlo. Otra opción es esperar 3 días (como te dijeron) sin realizar ningun intento, cada vez que intentas "se reinicia" el bug. Eventualmente funciona.
Como dije en el post varias veces espere los 3 dias sin hacer nada e igual sale el error, mi cuenta no tiene ninguna limitacion.

Última edición:
Como dije en el post varias veces espere en post, sin hacer nada e igual sale el error, mi cuenta no tiene ninguna limitacion.

A seguir esperando entonces. No hay un boton o link magico que lo solucione

usa un exchanger en el foro...

craso error cuando no retira es peor enviar pagos lo limitaran y pediran mas documentos de transacciones

novatada !
nunca me han hedido documentacion.. eso sucede cuando haces movimientos extraños, o tus cuentas hecha hechas con datos fake.

nunca me han hedido documentacion.. eso sucede cuando haces movimientos extraños, o tus cuentas hecha hechas con datos fake.

Usas poco PayPal siempre todo es real y documentación real igual PayPal de la nada te limita solo para pedirte más información si revisas el perfil del usuario del post el compra cuentas lógico que también influye el ip aunque muchos digan que no

Usas poco PayPal siempre todo es real y documentación real igual PayPal de la nada te limita solo para pedirte más información si revisas el perfil del usuario del post el compra cuentas lógico que también influye el ip aunque muchos digan que no
lo uso hace mas de 8 años , pero paypal nunca se sabe cuando nos jode la cuenta.

A esperar nomás, ya que solo Paypal puede arreglar esos fallos.

Porque no intentas agregando directamente una cuenta de banco y no por la vinculación directa que permite interbank con paypal.
Aunque sea posible que llegue en soles.

hace media hora hice un retiro de la misma manera, el detalle es que me salio ese mensaje de error pero igual paypal ya envio el saldo y ni siquiera me salio el mensaje de confirmacion en interbank.

esperaré los 5 dias habiles a ver si llega mi dinero a salvo o si pasa otra cosa regresaré a comentar, ese problema me pasa por primera vez , hasta la semana pasada he retirado sin ningun problema casi todas las semanas

hace media hora hice un retiro de la misma manera, el detalle es que me salio ese mensaje de error pero igual paypal ya envio el saldo y ni siquiera me salio el mensaje de confirmacion en interbank.

esperaré los 5 dias habiles a ver si llega mi dinero a salvo o si pasa otra cosa regresaré a comentar, ese problema me pasa por primera vez , hasta la semana pasada he retirado sin ningun problema casi todas las semanas

Sino te llega un mensaje de anulación. De paypal a interbank lo más seguro es que te llegue el dinero. Aunque en PayPal te haya salido error.

Ya probaste con Ligo?

en estos dias eh estado pensando retirar de paypal a banco interbank es la primera vez que lo probare y me surgio la dudas por lo que comentas, el riesgo de que marque error y la plata se retenga estoy penmsando en retirar a mi cuenta 500 verdes creen que haya problemas y me limite o no??

en estos dias eh estado pensando retirar de paypal a banco interbank es la primera vez que lo probare y me surgio la dudas por lo que comentas, el riesgo de que marque error y la plata se retenga estoy penmsando en retirar a mi cuenta 500 verdes creen que haya problemas y me limite o no??

Puedes retirarlo a LIGO, mira este video: