Problemas al retirar saldo restante en cuenta falsa de Paypal

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Sucede que envié un pago a una cuenta de mi hermano, hace un tiempo. Una pequeña parte de ese saldo (280$) fue usada, pero ahora quiero de vuelta lo restante a mi cuenta. Mi hermano al intentar enviarme el pago, aparece un error en Paypal que no lo deja enviarme el dinero (un circulo naranja con un signo de exclamación en el centro. Con un mensaje que dice algo como "No puedes enviar el pago en este momento. Si el problema sigue, comuníquese con...").

Hay alguna manera de sacar el dinero de esta cuenta?

PD: la cuenta de mi hermano es con datos falsos

Hola, te asegúraste que no hayas abierto las 2 cuentas con la misma IP? PayPal al detectar un movimiento irregular automáticamente no te deja enviar el pago para evitar lo que ellos consideran posible fraude. También existe la posibilidad de que alguna de las 2 cuentas sean muy nuevas. Intenta enviar el dinero por partes así pierdas un poco más en comisión.

Te has puesto en contacto con PayPal?

Es tu IP, te estas enviando dinero a una misma cuenta que usas? ¿Cuanto time tiene la cuenta?

Primero borra el cache de internet con las opciones de to explorador que figuran como history.
Tambien pueded ussr el ccleaner.
Despues apsaga tu modem por un minuto o dos y seguro te asigna otro Ip.
Entra a paypal e intenta transferir desde tu cuenta.
Si te sigue apareciendo el mensaje es problema de paypal con la validacion de la cuenta de tu hermano.

Si haces eso desde la misma ip y abres las.cuentas muy seguido te van a limitar ambas.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

En ocasiones te juega mal la IP, en otras el banco, llama a tu banco

[MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] simplemente haz un reembolso parcial

[MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] simplemente haz un reembolso parcial

No lo había pensado, él tiene razón:welcoming:

Si te pasas dinero de una cuenta a otra desde una misma IP te van a limitar permanente lo más seguro

No lo había pensado, él tiene razón:welcoming:

Si te pasas dinero de una cuenta a otra desde una misma IP te van a limitar permanente lo más seguro

exacto, le pedirán datos que no tiene ya que el mismo dice que la cuenta es con datos falsos

que haga el reembolso parcial y problema finiquitado

Atrás