Problema al cargar vídeo en Facebook, necesito ayuda con notificación de publicación

Ezequiel Velarde Siguiendo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Hola betas, abro este post con la dicha de contarles que últimamente me esta pasando un problema muy en particular, con 1 solo video, exacto "1" de los miles que tengo. Lo que sucede es que al momento de cargar el vídeo este se carga perfectamente pero al esperar la notificación que facebook da cuando el vídeo ya es publico, en ves de salirme esa notificación me sale este cuadro en particular.

Imagen: Screenshot by Lightshot

Nose si a alguien mas le a pasado anteriormente algo como esto, aclaro no es la primera ves que me pasa me paso con otros videos anteriores pero solo fue de una vez y luego se publicaron tranquilamente.

Por lo que estuve viendo el video tiene Copyright pero quien sabe. :fatigue:
Les dejo el video, para cual lo vean y lo analicen, (al video lo tengo descargado en mp4 )

[video=youtube;jXFldV3ImU0]https://www.youtube.com/watch?v=jXFldV3ImU0[/video]

Espero sus comentarios y demás.. :encouragement:

felixreca

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2013
En mi caso, me pasa con frecuencia.

Te comento:

- a las 5 veces (si no las apelas) se suspende temporalmente la capacidad de subir vídeos en en ese perfil.

- no afecta la página, que puedes seguir subiendo vídeos con otro perfil cdc (eso sí... no se si habrá algún tope. Será cuestión de probarlo con cuentas fake)