C
curiosity
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Te recomiendo intentar subir via FTP, es más seguro.
Vas a la sección FTP (allado de Upload y Remote Upload) y copias los datos. Los metes en un cliente FPT (como Filezilla) y una vez conectado mueves los archivos de tu disco al FTP del sitio. Si envías los archivos via FTP aparecerán en la carpeta "FTP" en tu cuenta.
El FTP me ponía que iba a tardar 1 hora y media casi. 🙁
¿Cual es tu velocidad de subida ( Test de Velocidad de ADSL de subida y bajada ) y cuánto pesa tu archivo? Quizás sea normal que tarde una hora y media. Yo para subir 200 megas estoy ese tiempo, por eso no subo archivos desde mi PC.
Me conecto desde un cibercafé. La velocidad de subida creo que es de 1 MB/s.
Tiene una conexion de 100 MB/s
Es imposible que la conexión sea de 100MB, eso es lo que dicen todas las conexiones (la mía también), pero no es la velocidad real. En ningún país del mundo las conexiones llegan ni siquiera a 50Mb.
Volvamos... entrá en Test de velocidad : Mide la velocidad de bajada y subida de tu conexión : Test ADSL , cable , y decime cual es exactamente tu velocidad de subida. Y decime que tan grande es el archivo que quieres cargar. Es muy probable que una hora y media para subir un archivo de 150-300Mb sea totalmente normal. Si tu te quieres dedicar al upload, no vas a subir tus archivos a mano. Si es una subida ocacional, tendrás que esperar ese tiempo, o contratar una conexión mejor... Pero si tu velocidad es masomenos normal (yo tengo 2 MB, y estoy 1:30:00) para subir 200 megas es normal que tardes ese tiempo.
El contador de tiempo de la subida "normal" anda muy mal en muchos de éstos hostings, el contador del FTP lo hace Filezilla con un cálculo y no falla.
¡Ya lo he conseguido! 🙂
El archivo pesa 302.5 MB
La conexion que tiene contratada el ciber es de 100 MB. Otra cosa es que esos 100 MB se tengan que repartir entre todos los ordenadores que hay en uso.
Bueno... Después de hacer el test con la página que me has pasado los resultados son:
Para subir por FTP no utilizo ningún programa. Lo hago directamente desde una ventana cualquiera poniendo la dirección del ftp.
Vaya, que velocidad.
A ese paso, deberías tardar 266 segundos, lo que es unos cuatro minutos y medio en subir el archivo de 300 megas. Si ni el FTP ni el upload funcionan bien no sé que más decirte 😕 ... Que pruebes con otro navegador quizás, aunque el cargador es muy básico, debería funcionar con todos los navegadores.
vale,pero esto es el area de publicidad 😀
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?