Problemas al subir archivos FTP para blog en biblioteca

• Autor Autor hadezb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hadezb

Alfa
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos:
Hoy me decidí a incursionarme en el mundo de los blogger para intentar ganarme la vida, sucede que no tengo internet propio en mi hogar así que iba a hacer todo este proceso en una biblioteca.
Buscando una forma de montar mi blog WordPress en un hosting gratis encontré "mylinehost" como una opción (si alguien tiene una opción mejor y que sea gratis, soy todo oídos).
El problema es el siguiente: no puedo subir mis archivos vía FTP y no sé por qué. He usado ya 3 clientes FTP y ninguno quiere conectar, estoy seguro de que estoy colocando bien los datos. Estos es mi FTP server: "ftp.mylinehost.com". Ni si quiera puedo hacerle ping con el cmd.
He verificado mi firewall y está así: Screenshot by Lightshot
El error que bota el FileZilla es: "Could not connect: timed out"
Alguna sugerencia, presiento que es porque estoy en una biblioteca y mayormente estas tienen un sistema complicado para los internets.

[MENTION=40107]hadezb[/MENTION]
installaciones WP no se hace vía ftp normalmente. Entras en el Cpanel y vas a softaculous ahí eliges WP y instalas.

[MENTION=40107]hadezb[/MENTION]
installaciones WP no se hace vía ftp normalmente. Entras en el Cpanel y vas a softaculous ahí eliges WP y instalas.

Esa es una opción. Mi pregunta es si luego voy a poder actualizar mi WordPress a la última versión y si voy a poder instalar mi theme sin problemas.

Esa es una opción. Mi pregunta es si luego voy a poder actualizar mi WordPress a la última versión y si voy a poder instalar mi theme sin problemas.

Si tu theme esta en .zip lo subes a través de admin area de WP.

Si tu theme esta en .zip lo subes a través de admin area de WP.

Lastimosamente el Softaculous que ofrece el CPanel de este hosting gratuito no funciona 🙁
¿Alguna otra sugerencia?

Lastimosamente el Softaculous que ofrece el CPanel de este hosting gratuito no funciona 🙁
¿Alguna otra sugerencia?

Cambia el hosting a algo económico en vez de gratuito. Hosting gratuito no te conviene si quieres ganar dinero con tu blog.
Para ganar dinero con tu blog este necesita ser visible y con hosting gratuito esto es difícil, muy difícil.

yo dijo que pruebes los hosting gratuitos: infinityfree y viewen, en infinity casi todo es gratis pero antes de todo investiga bien y en viewen igual pero tienes que dar una buena razón por que usar su hosting, magnificas si vas comenzar en esto de blogs y demás.

Atrás