Problemas al subir imagen de perfil en Twitter

• Autor Autor courvalant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
courvalant

courvalant

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos. 🙂

¿Alguien ha tenido problemas recientemente con Twitter? Acabo de crear una cuenta y al subir la imagen de perfil sale una imagen blanca. Me ha sucedido con una cuenta creada en setiembre y una que tenía guardada desde octubre del año pasado pero sin uso. Sin embargo he podido subir satisfactoriamente la imagen correspondiente al encabezado. :fatigue:

Agradecería si alguien comparte sus experiencias. :encouragement:

La verdad, aparte del fastidio con la comprobación por SMS, no había leído en ningún lado sobre eso que comentas.

A mi me hizo invisible los enlaces CPA

Gracias por la participación. ¿Alguien más con el mismo problema?

Paso a notificar que cambié la imagen de perfil de dos cuentas Twitter en Google Chrome y sí funcionó correctamente, algo que no podía hacer en Internet Explorer. Luego visualicé las cuentas en este navegador y la imagen apareció correctamente.

A mi me paso el mismo caso hace un mes, tampoco me dejaba subir una imagen. Con la actualizacion de la app ya lo solucione, de todas formas no probe a usarlo por Chrome. Un saludo

A mi me paso el mismo caso hace un mes, tampoco me dejaba subir una imagen. Con la actualizacion de la app ya lo solucione, de todas formas no probe a usarlo por Chrome. Un saludo

Gracias por proporcionar la información. La voy a tener en cuenta si la necesito.

A mi me paso igual pero porque eran imagenes XXX pero luego subi una imagen normal y posteriormente la imagen XXX y me la acepto.

A mi me paso igual pero porque eran imagenes XXX pero luego subi una imagen normal y posteriormente la imagen XXX y me la acepto.

Qué raro lo que mencionas en tu caso. Yo hice lo mismo imágenes normales y me causó el problema que mencioné.

Atrás