ivandhp Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 28 Nov 2019 #1 Les pasa a Ustedes? No me deja subir imagenes. Adjuntos Screenshot_9.webp 4,4 KB · Visitas: 73
R Raulcg1981 No recomendado Verificado por Whatsapp 28 Nov 2019 #2 Si subes imagenes de homosexuales no te deja subir fotos
ivandhp Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 28 Nov 2019 #3 Raulcg1981 dijo: Si subes imagenes de homosexuales no te deja subir fotos Hacer clic para expandir... subo contenido apto para todos. tu respuesta es con seriedad o?...
Raulcg1981 dijo: Si subes imagenes de homosexuales no te deja subir fotos Hacer clic para expandir... subo contenido apto para todos. tu respuesta es con seriedad o?...
arqsanchezmota VIP Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 28 Nov 2019 #4 Me pasa con los vídeos.
R Raulcg1981 No recomendado Verificado por Whatsapp 28 Nov 2019 #5 ivandhp dijo: subo contenido apto para todos. tu respuesta es con seriedad o?... Hacer clic para expandir... Era loleo
ivandhp dijo: subo contenido apto para todos. tu respuesta es con seriedad o?... Hacer clic para expandir... Era loleo
PAU.digital 1 Ro Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 28 Nov 2019 #6 Raulcg1981 dijo: Si subes imágenes de homosexuales no te deja subir fotos Hacer clic para expandir... y como es que te dejan subir imágenes a ti 😱
Raulcg1981 dijo: Si subes imágenes de homosexuales no te deja subir fotos Hacer clic para expandir... y como es que te dejan subir imágenes a ti 😱
EricK Bueno Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 28 Nov 2019 #8 No creo que sea un bug, a mi no me pasa eso.
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 28 Nov 2019 #10 Yo puedo subir imágenes pero no compartir 🥺
iamcholo Eta Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 28 Nov 2019 #11 Cha’ le pasa el día de hoy a FB. Me anda lentísimo... y se queda en blanco ppr ratos