Problemas al subir imágenes en Wordpress

• Autor Autor Digmusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Digmusic

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas tardes/noches a tod@s.

Tengo problemas con mi pagina web hecha en wordpress:

- Cuando subo imágenes por medio del panel de administración, si lo hago a través del chrome me sale la pantalla en blanco nada mas pinchar en medios (por lo que no me deja acceder a añadir o modificar las imágenes), si lo hago a través de otro browser como el firefox me deja acceder, pero al subir el archivo me sale automáticamente la pantalla en blanco y no ocurre anda mas (no se sube la imagen ni nada). Si lo hago a través del ftp, se suben las imágenes, pero en el panel de media no aparecen ninguna de las imágenes que acabo de subir por ftp. Estos errores me salen ahora que he actualizado wordpress, antes me salía "PHP Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 3072 bytes) in /home/usuario/www/www/wp-includes/media.php on line 1288" al subir las imágenes por medio del panel de administración, y si subía alguna imagen de casualidad, tenía que ser de un tamaño y peso bajo.

- No me deja tampoco descargar e instalar plugins por medio del panel de administración (salvo que pese muy poco, como el akismet). y el el caso de que se pueda instalar (como el akismet), al activarlo me da error y me sale error del servidor 500. Si lo hago a través del ftp, se instala, pero se me queda el panel de administrador en blanco y no puedo acceder a él, salvo que elimine el plugin instalado.

Espero que me podais ayudar y gracias de antemano por las respuestas y el tiempo que le dediqueis a solucionar mi situación, que me tiene desesperado 😕😕😕😕.

Un saludo :encouragement:

con respecto a la imagen, no has intentado subir imagen de peso más bajo a ver si sube o ya intentaste subir por la opción de medios, lo otro con respecto del error 500, revisaste por casualidad si algún plugin activo tiene problemas, o realizaste todas las actualizaciones, ya que aveces eso puede afectar a mi me ha sucedido varias veces que cuando no actualizó unos plugin, o el template me aperece ese error. Cualquier cosa estamos a la orden

¿Has contactado al Soporte de tu hosting?

Prueba añadiendo a tu wp-config.php la siguiente linea:

define('WP_MEMORY_LIMIT', '256M');

:encouragement:

Trata de contactarte con el soporte de hosting y comentales tu problema, posibles causas:

Falta de espacio
Falta de permisos
Navegador desactualizado

Otro detalle si te sale una pantalla blancan generalmente esta relacionado a que tu servidor web no esta mostrando los errores, en este caso debe exister un archivo de error.log en en la raíz de tu sitio web, esto lo tendrias que ver mediante tu panel de control de hosting o ftp, luego que ubiques el archivo trata de miras las ultimas lineas.

Intenta contactar al soporte técnico de tu servicio de hospedaje. Envíales un Ticket con tu problema, puede ser por los permisos de las carpetas/archivos. Si tienes una copia de seguridad de tu instalación, prueba la en localhost, para ver si te da el mismo problema.

Atrás