Problemas al subir reels desde el bussines suite o el creator estudio

• Autor Autor David_bmx4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David_bmx4

David_bmx4

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas.

Tengo 2 perfiles y uno al subir un reel desde el bussines suite o desde el creator estudio, no llega al paso de editar y el otro al momento de cargar y llegar a compartir parece que nunca carga, lo he dejado hasta 1 hora y cuando le doy en compartir dice que espere a que cargue el vídeo.

Al final lo termino subiendo desde la página al quererme cambiar a tipo perfil.

¿Les ha pasado?

1671067655938.webp

Gracias.

Pensaba que sólo me pasaba a mi por mi conexión de red. Tengo el mismo problema y francamente es un fastidio, inclusive para videos ligeros sin nada de efectos, me pasa eso de que se queda como colgado para siempre! Será porque uso la web y no la aplicación que tanto sugiere Facebook?

Pensaba que sólo me pasaba a mi por mi conexión de red. Tengo el mismo problema y francamente es un fastidio, inclusive para videos ligeros sin nada de efectos, me pasa eso de que se queda como colgado para siempre! Será porque uso la web y no la aplicación que tanto sugiere Facebook?
creo que es el perfil

creo que es el perfil
Será? Uso el bussiness suite de Meta...sinceramente me quita las ganas de subir nada a Facebook así, jaja, pero tocará persistir, o si ya hay una red social nueva con más usuarios, me pasas el dato 😉

Atrás