Problemas al subir sitemap, ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor zoobetax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zoobetax

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola,

Intento subir un sitemap a una de mis webs.

En principio, el sistema me dice que se ha añadido.correctamente.

Pero luego me aparece este mensaje

¿Qué estoy haciendo mal?

Muchas gracias

Última edición:
Desde que google cambió el google search control los sitemaps no van bien, es un bug.

Tu dominio es .com, .net o cual es la terminación ya que tuve un dominio .Top y me dio el mismo error y nunca pude saber que pasó!

Es un dominio .win
Es normal que tengas ese error con ese tipo de dominios, pero como lo dijo el socio es un bug y lamentablemente no hay información sobre que se puede hacer.

Aunque algunos dicen que es un error que se arregla con el tiempo pero no se si sea verdad.

Lo hice y funciona!!!

Lo hice y funciona!!!
Justo estoy con un blog nuevo, tengo problemas con el sitemap, lo revisare.
a mi me esta pasandoa hora y me sale asi
tengo varios dias con error en el sitemap, desde que migre de Yoast SEO a Rank Math, he intentado varias cosillas, incluso varias de las que recomiendas en los comentarios, pero todas han sido estériles, la de / me funcionio pero 0 URL DESCUBIERTAS?

Lo has hecho hoy.
Quizá deja pasar algunas horas, pero si tienes paginas indexadas deben aparecer ahí.

Lo has hecho hoy.
Quizá deja pasar algunas horas, pero si tienes paginas indexadas deben aparecer ahí.
pero sigue en 0 y creo que esto me esta perjudicando en la indexacion
🙁

🙁
Sabes una cosa, en una de mis webs me está pasando lo mismo. Tengo sólo 1 url descubiera. Además, intento indexar los post de manera manual y me dice que la url no pertenece a la propiedad.

Y me estoy volviendo loco. NO sé qué puede estar pasando.

🙁
Sabes una cosa, en una de mis webs me está pasando lo mismo. Tengo sólo 1 url descubiera. Además, intento indexar los post de manera manual y me dice que la url no pertenece a la propiedad.

Y me estoy volviendo loco. NO sé qué puede estar pasando.

si es raro. He leido que google ahora tiene problemas con los sitemaps

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.