Problemas al subir varias fotos a Wordpress

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
estoy teniendo problemas para subir imagenes multiples enmis entradas de mi blogs, le doy a aplicación Flash para las subidas y cada vez que subo una imagen, me pide el usuario y contraseña.

El caso es que lo pongo, pero despues me lleva a un mensaje que dice: seguro que quieres hacer esto? y vuelta a empezar.

no me deja subir imagenes multiples mi wordpress, alguien sabe por que?

uso wp 2.9, no tengo firewall y lac arpeta uploads tiene permisos 777, no se que hacer.........tengo que andar subiendo las imagenes de 1 en 1 y es un engorro

Yo tuve un problema con la subida múltiple también, pero no era el mismo, y mejor empecé a usar NextGEN para las galerías, cuando cambié de host se solucionó el problema

nextegn es un plugin?

nadie puede ayudarme? necesito arreglar esto para poder hacer subidas multiples.

nadie sabe por que me pasa esto?

no puedo subir imagenes multiples a mi wordpress, tengo que hacerlo de 1 en 1

NextGEN Gallery es el nombre del plugin, para subir imágenes múltiples en el las comprimes en zip y las subes mediante el plugin, el solo la descomprime.

Sobbe tu problema nunca había escuchado algo asi :S

probare ese plugin pero lo que me esta sucedenciendo es esto y quiero arreglarlo por que no me gusta saber por que sucede:

y despues, una vez meto la contraseña de mi admin, me sale este otro mensaje

le doy a intentar de nuevo, y vuelta a empezar, estoy desquiciado..............

ya he probado con: crear la carpeta 2010 dentro de uploads y dentro de esta la carpeta 04 y le aplicas CHMOD 777 a ambas y editar el wp config para meterle esto que dicen aqui Instalar plugins y temas sin poner datos de FTP | Ayuda WordPress y nada. Estoy posteando con el usuario admin

hola????????????