Problemas al subir vídeos a Instagram desde una cuenta específica

• Autor Autor Mark428
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mark428

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, cuando intento subir un vídeo a una cuenta, carga hasta la mitad y luego lo que carga, vuelve a bajar y así se queda.
Sin embargo, cuando subo vídeos a otra cuenta, sí que cargan y se suben.
Esto a veces cambia: me pasa con la otra cuenta y no con la primera y me lleva pasando desde principios de año o un poco antes.
Gracias.

Buenas, cuando intento subir un vídeo a una cuenta, carga hasta la mitad y luego lo que carga, vuelve a bajar y así se queda.
Sin embargo, cuando subo vídeos a otra cuenta, sí que cargan y se suben.
Esto a veces cambia: me pasa con la otra cuenta y no con la primera y me lleva pasando desde principios de año o un poco antes.
Gracias.
Hola Mark428,

Parece que estás lidiando con un problema frustrante al subir vídeos a Instagram. Aquí hay algunas cosas que podrías probar para solucionar el problema:

1. Verifica la conexión a Internet: Asegúrate de que la conexión a Internet sea estable. A veces, una conexión intermitente puede causar problemas durante la carga.

2. Actualiza la aplicación: Asegúrate de que estás utilizando la versión más reciente de Instagram. Las actualizaciones pueden corregir errores que podrían estar causando el problema.

3. Revisa el tamaño del vídeo: Asegúrate de que el vídeo no exceda los límites de tamaño y duración de Instagram. Si el archivo es muy grande, podría ser la razón por la que no se está cargando correctamente.

4. Cierra y vuelve a abrir la aplicación: A veces, simplemente reiniciar la aplicación puede solucionar problemas técnicos.

5. Borra la caché de la aplicación: En los ajustes de tu teléfono, puedes intentar borrar la caché de Instagram. Esto puede ayudar a resolver problemas que se deben a archivos temporales corruptos.

6. Prueba en otro dispositivo: Si es posible, intenta subir el vídeo desde otro dispositivo para ver si el problema persiste.

7. Contacta a soporte técnico: Si ninguna de estas opciones funciona, puede ser útil contactar al soporte de Instagram para obtener ayuda.

Espero que alguna de estas soluciones te ayude a resolver el problema. ¡Suerte!

Atrás