Problemas al traducir un theme en Joomla

• Autor Autor Mykeura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mykeura

Mykeura

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos.

Recientemente adquirí un theme elaborado por la empresa YooTheme. La verdad, el theme me parece fantástico pero con la poca experiencia que tengo en Joomla he tenido una serie de problemas para utilizarlo correctamente.

Mi mayor problema es querer traducir el theme al castellano. Pues la verdad, he buscado y buscado y hasta el momento no he encontrado como.

Como se imaginaran esto esta obstaculizando que pueda llevar a cabo mi proyecto. Por lo que si alguien sabe como puedo hacer esto me gustaria que por favor me lo comentario.

De antemano gracias a todos.
Feliz día.

Abriendo el index del theme no podés? que archivos tiene?

creeo que esto no va aqui ?¿?¿?:saint:

Es mas complicado que eso tienes que revisar los complemetos y las extensiones hay algunas frases que puedes traducirlas desde el panel de administracion y otras directamente en los archivos del tema , no recuerdo el nombre del archivo pero hay uno que te indica las palabras que aparecen el tema y su localizacion y la linea, te lo digo por que yo traduje un tema y es bastantate tedioso pero mira como me quedo radio pirata

Creo que las plantillas se adaptan al lenguaje que tienes por defecto en el portal.
Ve a Administrador de Traducciones y fijate que el Sitio tenga seleccionado por defaul el español.

Porque con plantillas yo no he tenido problemas de idiomas

Ay que mover este tema.... :dancing2:

puedes bajarte una traduccion oficial desde el foro de joomla spanish y luego subirlo desde el panel de administracion o via ftp , descomprimiendo y subiendo a carpeta directorio /language y administrator/language. hecho esto vas a tu Panel de Administracion > Extensiones > Administracion de idiomas y puedes ver dos pestañas: Site y Administrator. En cada una debes marcar la opcion Español ( spanish) .. y listo 🙂

te recomiendo a Aztekero, esta en otra web (no te la digo porque es spam)

EDIT.......
no lei bien la solucion la da jkmade

Pd: ahora que salio el joomla 1.6 beta yo veo aun mas distancia entre el joomla y el wordpress 🙂 suerte y trata de acostumbrarte a este cms es muy bueno 🙂

Última edición:
Atrás