Problemas al usar bono de Facebook para promocionar publicación

• Autor Autor Gregh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gregh

Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola no sabía donde postear mi inquietud, pero como es un asunto de facebook pues supuse que sería aquí 🙂
Resulta que Facebook me dio un bono de $30.00 para promocionar una publicación, no se por qué pero bue... :stupid1:

pero intento hacerlo y no es posible terminar, con la tarjeta me sale que hay problema con la tarjeta y bla bla y con el paypal me sale que su solicitud no puede atenderse ahora, saben cual podria ser el problema, o ya de plano me olvido de ese bono

aun existen bonos de facebook? (que suerte tienes amigo😱) tu paypal fue verificado con vcc? creo que puede ser por eso

Última edición:
aun existen bonos de facebook? (que surte tienes amigo😱) tu paypal fue verificado con vcc? creo que puede ser por eso
Pues me llegó ese bono, ah no ser que sea una estafa 😕 mi paypal está verificado con mi tarjeta y hace tiempo que ya realizo pagos...

En que parte te llego ese "bono"? Correo, notificacion? Tengo entendido que solo hay cupones y no se si aun existen

En que parte te llego ese "bono"? Correo, notificacion? Tengo entendido que solo hay cupones y no se si aun existen

Bueno no sé mucho de facebook ads, así que no sé si llamarle bono o cupon, pero me llegó al correo y como notificación en esa publicación, para que la promocione...

Yo tampoco se mucho del tema pero, tienes dinero en tu PP??, a lo que se ve en la imagen es un cupon de "descuento" de $30, y tu quieres pagar solo $30, creo que en este caso deberias ponerle unos $40-$50 y a eso se le restaria el cupon de $30, solo es un comentario pues como repito no se mucho del tema, Saludos:encouragement:

Mmm... saben si el correo del paypal tiene que ser el mismo con el que se creó el facebook?? O eso no tiene nada que ver...

- - - Actualizado - - -

Bue.. ni modo, no lo puedo usar...

Última edición: