Problemas al usar un autolike: Experiencias negativas y opiniones

• Autor Autor Allan Cano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Allan Cano

Allan Cano

Iota
Verificación en dos pasos activada
Muy buenos días compañeros 😛8:,

Estoy usando un autolike de un compañero de aquí del foro, el autolike funciona a la perfección pero quisiera saber sí ustedes han tenido experiencias negativas con respecto al uso de los autolike's.

Mi sitio es warez así que no tengo adsense, el auto like es este: Panel. Lo dejo en caso de que lo llegarán a querer utilizar.
El autolike es del compañero Pepe Luis http://forobeta.com/member.php?u=420.

Todo comentario respecto al tema es bienvenido.

Saludos y abrazo :encouragement:

¿Autolike? A lo mas que puede pasar es que tu Fan Page sea marcada como spam y finalmente el botón pedirá confirmar el like.

Saludos.

Yo nunca le he visto beneficio alguno, mas ahora que las paginas muertas no sirven para nada

Un amigo crece sus fanpages así, me dice que nunca pierden el alcance:encouragement:

Un amigo crece sus fanpages así, me dice que nunca pierden el alcance:encouragement:

de que sirven los bots? planteate esa pregunta ^^

Para el tema:
No sirve de nada, la palabra lo dice "bots", no te aportaran nada...

pues no creo lo recomendaria ya que si es un script de autolike en un sitio. aja todo funciona ok bn consigues likes y luego el visitante se da cuenta que dio like a esa pagina al abrir su facebook y le da dislike o cuando hagas alguna publicacion igual le dan dislike creo que la mejor manera de conseguirlos es que te publique una fanpage grande :sorrow:

de que sirven los bots? planteate esa pregunta ^^

Para el tema:
No sirve de nada, la palabra lo dice "bots", no te aportaran nada...

Yo no hablo de bots, hablo de autolike en alguna pagina web por ejemplo en una app viral y esté oculto el botón y el usuario le da click a cualquier página le da me gusta a la página.🙂