Problemas al ver Netflix en Chrome: se cierra cada rato

  • Autor Autor ramonjosegn
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ramonjosegn

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Sigma
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Hola chicos/as.

Siempre que pongo Netflix (uso Chrome) llega algún momento en el navegador que sale un aviso diciendo algo así como que se va a cerrar el navegador, como si se perdiera la conexión.

¿Es un error de Netflix o quizás sea un problema con mi conexión a internet (la cual molesta bastante)?

¿Alguna posible solución?

¿A alguien más le ocurre?

Es bastante incómodo la verdad...
 
Primero lo utilízalo en otro navegador, así descartas problemas de conexión.

Si en otro navegador funciona bien, ve a Chrome y borra el historial, cache etc,

O incluso desista-la y vuelve instalar.
 
Me pasa en varios equipos que he probado diferentes, con varios navegadores [MENTION=111935]diegorl[/MENTION]

Por eso pienso que es tema de conexión... me envían técnico pero siempre me dicen que no pueden hacer nada...

Lo que quiero saber es si le pasa a más usuarios y es un fallo de Netflix, pero por lo que comentas va a ser que es problema de mi conexión :ambivalence::ambivalence::ambivalence:
 
A mi me anda perfecto, nunca me ha pasado eso, saludos.

Gracias por el dato, entonces sí va a ser mi Internet... aich... cada día un problema nuevo con este servicio...
 
Netflix me corre sin problemas, eso suena mas problema de conexión
Suerte
 
Nunca me ha pasado en Chrome. :encouragement: Tu velocidad no es estable, mejor consulta con el soporte tecnico de tu operador
 
Está raro, yo descartaría problemas de conexión, ya que aunque pierdas conexión no debería decirte que se cerrará el navegador, sino simplemente marcarte un error de que se perdió la conexión.

Yo le iría más a que no están actualizados esos equipos donde estás probando.

Prueba lo siguiente si tienes datos en tu teléfono celular y laptop, para que descartes problema de conexión.

1. Cambia la tasa de consumo de netflix a la más baja.
2. Comparte internet de tu celular a tu laptop.
3. Prueba y verifica que tal va Netflix.

Saludos.
 
A mi me ha estado fallando en la TV y tablet, creo que tiene problemas por ratos a nivel general, o quizas a todas las cuentas triales 😛
 
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