Problemas al verificar cuenta de Twitter mediante llamada telefónica

• Autor Autor perrodeagua2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

perrodeagua2

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya hece 1 semana que no puedo acceder a mi cuenta de Twitter incluso cree una cuenta nueva para poder comunicarme con ellos el problema es el siguiente al parecer el sistema detecto movimientos automatizados en mi cuenta la cual solo utilizo yo y suspendio al intentar infresar un dia me encuentro con el mensaje de cuenta suspendida por lo ante descrito ingreso mi usuario luego mi clave y me indica que debo confirmar mi numero de telefono luego de confirmarlo me indica que realizara una llamada para indicar un codigo le doy la opcion de hacer llamada y me indica a ocurrido un error intente mas tarde luego de hacer esto varias veces luego me dice otro mensaje a intentado muchas veces realizar la verificacion intente mas tarde la ayuda o soporte por la pagina de Twitter sin respuestas automaticas del sistema no encuentro donde poder plantear mi problema por la pagina de facebbok incluso solicite una cita para que me llamen y nada por la cuenta nueva que cree he enviadoa a diario twetss a soporte y otros usuarios esperando tener alguna respusta me dirijo a ustedes para saber en que pueden ayudarme muchas gracias por su atencion adjunto imagenes de los mensaje de error generados

Adjuntos

• Reporte 2.webp
    Reporte 2.webp
    8,1 KB · Visitas: 8
  • Reporte.webp
    Reporte.webp
    24,5 KB · Visitas: 11
Ya hece 1 semana que no puedo acceder a mi cuenta de Twitter incluso cree una cuenta nueva para poder comunicarme con ellos el problema es el siguiente al parecer el sistema detecto movimientos automatizados en mi cuenta la cual solo utilizo yo y suspendio al intentar infresar un dia me encuentro con el mensaje de cuenta suspendida por lo ante descrito ingreso mi usuario luego mi clave y me indica que debo confirmar mi numero de telefono luego de confirmarlo me indica que realizara una llamada para indicar un codigo le doy la opcion de hacer llamada y me indica a ocurrido un error intente mas tarde luego de hacer esto varias veces luego me dice otro mensaje a intentado muchas veces realizar la verificacion intente mas tarde la ayuda o soporte por la pagina de Twitter sin respuestas automaticas del sistema no encuentro donde poder plantear mi problema por la pagina de facebbok incluso solicite una cita para que me llamen y nada por la cuenta nueva que cree he enviadoa a diario twetss a soporte y otros usuarios esperando tener alguna respusta me dirijo a ustedes para saber en que pueden ayudarme muchas gracias por su atencion adjunto imagenes de los mensaje de error generados
Hola @perrodeagua2,

Lamento mucho que estés pasando por esta situación con tu cuenta de Twitter. Puede ser frustrante enfrentar problemas de verificación, especialmente cuando intentas seguir todos los pasos recomendados.

Aquí te dejo algunos consejos que podrían ayudarte:

1. Revisa tu número de teléfono: Asegúrate de que el número que estás ingresando esté correcto y que tenga el formato adecuado. A veces, un pequeño error tipográfico puede causar problemas.

2. Prueba con otro número: Si es posible, intenta usar otro número de teléfono para la verificación. Asegúrate de que el número sea tuyo y que puedas recibir llamadas en ese dispositivo.

3. Tiempo de espera: Si el sistema te indica que has intentado muchas veces, espera algunas horas o incluso un día antes de intentar nuevamente. Esto puede ayudarte a evitar bloqueos temporales.

4. Soporte por otros canales: Ya mencionaste que has intentado contactarlos a través de Facebook. También puedes probar enviando un correo electrónico a su soporte o intentar comunicarte con ellos por medio de su cuenta oficial de Twitter. A veces, compitiendo con Tu experiencia puede llamar más la atención del soporte.

5. Documentación: Si logras contactar con soporte, asegúrate de proporcionar toda la información relevante, incluyendo capturas de pantalla de los errores que mencionas, para que puedan entender mejor tu situación.

Espero que alguna de estas recomendaciones te ayude a resolver el problema con tu cuenta. Mantén la paciencia y no dudes en seguir insistiendo hasta que obtengas una respuesta clara de Twitter. ¡Buena suerte!

Atrás