Problemas al verificar mi número móvil en Facebook

• Autor Autor Eduardo525
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Eduardo525

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos , resulta que el dia de ayer estaba usando una cuenta de facebook, y de un momento a otro me saltó actividad sospechosa, para quitarla solamente tenía que verificar mi número móvil que hace unos dias había metido y ya ,, la cosa es que ese número no lo tenía a la mano,así que lo dejé para hoy en la mañana , a la hora de entrar a colocarel código, ya nisiquiera me sale un numero para enviar el.codigo y al darle continuar da error... Que puedo hacer ?

Prueba entrar desde otro navegador o movil.

Parece que sí se bugeo, intenta desde la pc

Intentaste también desde el m.facebook.com desde la PC?

intenta desde firefox desde un celular

no es bug es tu navegador desactualizado, prueba en otro movil u otro ordenador.

Prueba con ópera y su vpn

Prueba iniciando sesion tomando un vaso de agua, recostado a 96° y con una pierna sobre la otra y frunciendo el ceño y mordiendote la lengua y me dices

ay bueno todos comentan cosas sin saber y yo queria hacer lo mismo 🤭 probaste iniciar sesion con el numero del telefono en lugar de con el correo?? o poner que tienes problemas de inicio de sesion? o mandar un formulario de cuenta inhabilitada a ver si dice si el correo esta asociado a una cuenta inhabilitada o no?

Envia un ticket mostrando lo sucedido!