Aca hay varias posibilidades:
*Tu tarjeta no tiene fondos.
*Tu tarjeta es "internacional". O sea, no es 100% internacional, Brasil, si no me equivoco forma parte de mercosur, y aca en Argentina, pasa, que te dan tarjetas "internacionales" pero cuando la recibis, te das cuenta que dice en el plastico "valido solo mercosur", o sea, si voy a chile, puedo comprar, pero en E.E.U.U no podré.
*Tu tarjeta no tiene activada la función internacional. Deberias hablar con el emisor para activarlo.
*Tu tarjeta requiere autorización. Esto me pasaba con mi tarjeta de credito de un banco local, a cada rato me pedia llamar a visa para autorizar pagos.
*Tu tarjeta no está activada. A veces pasa que tiene que pasar una semana para que funcione.
*Tu tarjeta está emitida en un país distinto, o con datos diferentes a los de tu cuenta. Debe coincidir todo.
Yo te aconsejo si que uses una app de VCC como ualá, porque al no ser un banco, son ilimitadas, ilimitadas en el sentido de que no tienen reestriccion alguna, salvo comprar en cuotas. Y si no, llama a paypal e intentá verificarlo manualmente.
Y si no, podes cagar a puteadas al brasilero que te vendió una VCC que no sirve 😛8: