Problemas al verificar Paypal con tarjeta de credito

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Muy buenas a todos.

Pues lo del titulo, compre una tarjeta de credito virtual en un foro brasileño y a la hora de querer verificar paypal con ella no puedo.

¿Habra algún problema que mi cuenta sea de un pais diferentes a la vcc de brasil?

posiblemente poque detecta que es vcc o no tiene fondos la tarjeta

paypal detecta el pais de la tarjeta me puedes pasar por MP el link del foro please

[MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION] la cuenta de qué país es?

Paypal por lo general opera desde EEUU o Luxemburgo, entonces una posibilidad es que necesita una autorización desde brasil para que la tarjeta puede ser utilizada en el exterior, en esta caso estados unidos.

si, puede qe te pida la autorización desde Brasil. Yo les puedo dar información de cómo verificar papal con payoneer con gusto

Lo mejor seria que verifiques con una tarjeta de banco LOCAL, para que no tengas problemas en un futuro.

Paypal por lo general opera desde EEUU o Luxemburgo, entonces una posibilidad es que necesita una autorización desde brasil para que la tarjeta puede ser utilizada en el exterior, en esta caso estados unidos.

Eso es lo que pasa.. La VCC esta perfecta la use en otra pagina y sirvió a la perfección, paypal era que no me la quiso aceptar

Lo más probable es que la tarjeta no tenga fondos suficientes o que éstos no sean detectados por PayPal

En algunos casos no la acepta. pero prueba con otra vcc VISA o master

Las targetas reales demoran un poco mas en llegar el codigo pero es lo mejor

Aca hay varias posibilidades:

*Tu tarjeta no tiene fondos.

*Tu tarjeta es "internacional". O sea, no es 100% internacional, Brasil, si no me equivoco forma parte de mercosur, y aca en Argentina, pasa, que te dan tarjetas "internacionales" pero cuando la recibis, te das cuenta que dice en el plastico "valido solo mercosur", o sea, si voy a chile, puedo comprar, pero en E.E.U.U no podré.

*Tu tarjeta no tiene activada la función internacional. Deberias hablar con el emisor para activarlo.

*Tu tarjeta requiere autorización. Esto me pasaba con mi tarjeta de credito de un banco local, a cada rato me pedia llamar a visa para autorizar pagos.

*Tu tarjeta no está activada. A veces pasa que tiene que pasar una semana para que funcione.

*Tu tarjeta está emitida en un país distinto, o con datos diferentes a los de tu cuenta. Debe coincidir todo.

Yo te aconsejo si que uses una app de VCC como ualá, porque al no ser un banco, son ilimitadas, ilimitadas en el sentido de que no tienen reestriccion alguna, salvo comprar en cuotas. Y si no, llama a paypal e intentá verificarlo manualmente.

Y si no, podes cagar a puteadas al brasilero que te vendió una VCC que no sirve 😛8:

Última edición:
intenta cambia la direccion por otra .. luego la vuelves a cambiar