Problemas al verificar VCC en España

Desde
23 Sep 2012
He comprado una VCC y al verificar con la opción de "Obtener verificación" relleno todos los datos, pongo que es MasterCard y todo. Al final me sale esto:

No podemos verificar la dirección de facturación para esta tarjeta de crédito. Introduzca la dirección en que recibe los extractos de facturación para esta tarjeta de crédito a continuación. Consulte el correo electrónico automático que le hemos enviado para ayudarle.

Tengo la dirección en España, y no sé que hacer... ayuda por favor:s

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Quéjate con el que te vendió.....
Espero no muevas mucho dinero con esa cuenta que quieres verificar con una VCC Anonima.... Puede llegar un bloqueo justo cuando tengas regular dinero y te pediran documentos de la supuesta tarjeta de credito.

toallin

1
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2011
Pues creo que debes preguntale al que te la vendio , es lo mas logico

Zodiaco

Redactor
No recomendado
Desde
11 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno en mi opinión ya que hago este mismo servicio , es que la persona que te la vendió te dio la dirección de facturación mal , la facturación de dicha tarjeta virtual debe ser igual al estrato de la misma creada esa es la solución la otra cosa es que cuando ya la intentas activas varias veces esta se debita por transacción fallida y bueno tiende a dañarse , en este caso si te dio la dirección mal de facturación esta mal de parte del vendedor o te la dio bien y tu cometiste algún error . habla con el que te la vendió y le planteas el problema y sabrá que esto que te digo fue lo que sucedió . buenos días hermanos :witless::witless::witless::witless::witless:

Cad Back

Gamma
Desde
8 Feb 2011
Bueno en mi opinión ya que hago este mismo servicio , es que la persona que te la vendió te dio la dirección de facturación mal , la facturación de dicha tarjeta virtual debe ser igual al estrato de la misma creada esa es la solución la otra cosa es que cuando ya la intentas activas varias veces esta se debita por transacción fallida y bueno tiende a dañarse , en este caso si te dio la dirección mal de facturación esta mal de parte del vendedor o te la dio bien y tu cometiste algún error . habla con el que te la vendió y le planteas el problema y sabrá que esto que te digo fue lo que sucedió . buenos días hermanos :witless::witless::witless::witless::witless:
Darle dirección de facturación???
La VCC tiene que ser de cada uno. Funcionar con cualquier nombre/dirección.
Si está unida a un nombre y tienes que darle esos datos me huelo lo peor, yo saldría corriendo :S :S :S