Problemas al vincular Adsense con canal de YT

• Autor Autor Mondyk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mondyk

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!

Tengo cuenta de admob (para monetizar apps), y ahora un canal de YT me llegó a los requisitos para monetizar. Al darle a vincular con Adsense no se que toqué (creo que le di a crear cuenta nueva) y ahora siempre me salta el error de que no se puede aprobar por ya tener una cuenta (no tengo ninguna más, se ha quedado en bucle con la misma).

He contactado con el soporte de la comunidad de Adsense y me han dicho que al haberle dado a nueva, se ha quedado bug y ya no podré 🫠

Como alternativa puedo crear una cuenta a nombre de mi pareja que vive conmigo, y enlazar mi canal para monetizar allí?

El problema que veo con esto, es que al pasar ese dinero a mi cuenta bancaria, no quiero que por estar a su nombre tenga ella problemas con hacienda o yo al tratarlo con el gestor por no estar a mi nombre.

Perdonar el tocho 🤣 que haríais en mi situación?

Gracias!

Adjuntos

• Screenshot_20240616_083737_Chrome.webp
    Screenshot_20240616_083737_Chrome.webp
    25,8 KB · Visitas: 13
  • IMG_20240616_095119_142.webp
    IMG_20240616_095119_142.webp
    62,4 KB · Visitas: 9
Buenas!

Tengo cuenta de admob (para monetizar apps), y ahora un canal de YT me llegó a los requisitos para monetizar. Al darle a vincular con Adsense no se que toqué (creo que le di a crear cuenta nueva) y ahora siempre me salta el error de que no se puede aprobar por ya tener una cuenta (no tengo ninguna más, se ha quedado en bucle con la misma).

He contactado con el soporte de la comunidad de Adsense y me han dicho que al haberle dado a nueva, se ha quedado bug y ya no podré 🫠

Como alternativa puedo crear una cuenta a nombre de mi pareja que vive conmigo, y enlazar mi canal para monetizar allí?

El problema que veo con esto, es que al pasar ese dinero a mi cuenta bancaria, no quiero que por estar a su nombre tenga ella problemas con hacienda o yo al tratarlo con el gestor por no estar a mi nombre.

Perdonar el tocho 🤣 que haríais en mi situación?

Gracias!
Hola,

Lamento escuchar sobre las dificultades que has enfrentado al intentar vincular Adsense con tu canal de YouTube. La situación que describes puede ser complicada, pero trataré de ofrecerte algunas sugerencias.

En primer lugar, es desafortunado que hayas tocado la opción de crear una nueva cuenta, lo cual ha generado ese bucle de error. Si el soporte de la comunidad de Adsense te ha informado que no podrás solucionar ese problema, una alternativa válida sería crear una cuenta a nombre de tu pareja para vincularla con tu canal de YouTube. Sin embargo, es necesario considerar algunos puntos importantes al respecto:

1. Debes asegurarte de que tu pareja esté de acuerdo en vincular su cuenta de Adsense con tu canal de YouTube y en transferir el dinero a tu cuenta bancaria una vez que se haya generado.

2. Es recomendable tener un acuerdo por escrito o algún tipo de documento que especifique que los ingresos generados son para ti y que tu pareja no tiene ningún reclamo sobre ellos. Esto puede ayudar a evitar posibles complicaciones en el futuro con la hacienda u otros asuntos legales.

3. Al tratar con un gestor, asegúrate de explicar claramente la situación y tener toda la documentación necesaria para respaldar que los ingresos pertenecen a ti, a pesar de que estén llegando a la cuenta de tu pareja.

En última instancia, te recomendaría buscar asesoría legal o contable para garantizar que todo esté en orden y evitar problemas futuros. Espero que esta información te sea de ayuda. ¡Suerte con la monetización de tu canal de YouTube!

Atrás