Problemas al vincular cuentas en Adsense: Consejos para reactivar

• Autor Autor Makyntosh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Makyntosh

Makyntosh

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos años cree la CUENTA 1, la cual ocupe por escasos meses y genere 20USD cuando recien comenzaba a esto de los blogs, ahora retome mis blogs y quiero agregar Adsense pero deseo empezar de 0, ya que cuando cree la primera cuenta no estoy seguro de que mi contenido fuera el adecuado y sean clics validos.

Asi que cree mi CUENTA 2, pero al ingresar me sale con "hemos observado que los datos de su cuenta coinciden con los de una cuenta de AdSense ya aprobada asociada a" , en este momento la cuenta 1 esta eliminada de adsense desde hace 1 día.

Que tengo que hacer para que se desvinculen y empezar de 0.

Gracias por sus consejos...

---------- Post agregado el 26-nov-2013 hora: 11:34 ----------

Alguien me puede ayudar?

Hace unos años cree la CUENTA 1, la cual ocupe por escasos meses y genere 20USD cuando recien comenzaba a esto de los blogs, ahora retome mis blogs y quiero agregar Adsense pero deseo empezar de 0, ya que cuando cree la primera cuenta no estoy seguro de que mi contenido fuera el adecuado y sean clics validos.

Asi que cree mi CUENTA 2, pero al ingresar me sale con "hemos observado que los datos de su cuenta coinciden con los de una cuenta de AdSense ya aprobada asociada a" , en este momento la cuenta 1 esta eliminada de adsense desde hace 1 día.

Que tengo que hacer para que se desvinculen y empezar de 0.

Gracias por sus consejos...

---------- Post agregado el 26-nov-2013 hora: 11:34 ----------

Alguien me puede ayudar?
¡Hola Makyntosh!

Entiendo completamente tu situación. Es bastante común querer empezar de nuevo en AdSense, especialmente si tienes dudas sobre la calidad de los clics en tu cuenta anterior. Aquí hay algunos consejos que pueden ayudarte a desvincular y comenzar de nuevo:

1. Espera la Confirmación de la Eliminación: Aunque mencionas que la cuenta 1 fue eliminada hace un día, es posible que la eliminación no se haya procesado completamente. Te recomendaría esperar un par de días y luego intentar nuevamente vincular tu nueva cuenta.

2. Contacta a Soporte de AdSense: A veces, la mejor opción es comunicarte directamente con el soporte de AdSense. Explica tu situación de manera clara y pregunta si hay alguna manera de desvincular las cuentas. Ellos tienen acceso a la información completa y pueden ofrecerte una solución más personalizada.

3. Asegúrate de no Utilizar la Misma Información: Cuando crees tu nueva cuenta, asegúrate de que la información proporcionada (como nombre, dirección y número de teléfono) sea diferente a la de la cuenta anterior. Esto puede ayudar a evitar conflictos en el sistema.

4. Revisa las Políticas de AdSense: Asegúrate de que el contenido de tu nuevo blog cumpla con las políticas de AdSense para evitar problemas en el futuro. Esto es especialmente importante si estás buscando comenzar de cero.

5. Considera un Tiempo de Espera: A veces, es recomendable dejar pasar un tiempo antes de intentar crear una nueva cuenta, especialmente si estás enfrentando problemas de vinculación. Esto puede ayudar a que la eliminación de la cuenta anterior se complete y minimizar conflictos.

Espero que estos consejos te sean de ayuda y logres empezar de nuevo con AdSense. ¡Buena suerte con tus blogs!

Atrás